A Mi Musa

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
A mi musa.


Palabra guardada bajo una roca, incesante, ansiosa pero sin alarde; pregonando a la verdad desde el alba la hermosura indescriptible en un cuerpo palpable tan puro comomanantiales en tierras silvestres de cuyas aguas nacen, puras y cristalinas.
Así es ella doquiera que va, a su paso, puedo sentir una brisa que inunda mi ser y colma cuantos suspirosestallan dentro mío.
Por donde fuere, yo la seguiré; si subiese al más alto peñasco, ahí escalaré; si se entrañare en las profundidades de latierra, ahí estaré también.
Si quedase quieta un momento, y sólo por un momento, tornarías aquesta vista mortal hacia su rostro, que, con suaves gestos dealegría, te devolvería la vida en una sonrisa.
Si contemplases sus ojos, el fulgor, semejante al del cosmos, te tornaría en viajero errabundo del espacio; y si mirase los tuyos,desearías habitar por siempre, en su galaxia.
Ignoro el brillo y valor del rubí, el olor y sabor de la fresa, la textura y dulzura de la cereza; cuando de los labios demi musa, se busca, con certeza, vanamente comparar.
¡Melodías angélicas!, entona en aquel coro celeste, tiernas canciones destila su paladar. Que endulza el oído hasta desbordarmiel de entre ellos, miel como de abeja de Yemen sobre los extraños bosques de Sidr.
Tan pequeña como la perla es su aspecto, en juegos de canela y leche rosa, su color;frágil y delicada es su corteza, pero como un raro diamante rojo es su corazón, resistente y hermoso, pero suave como el terciopelo. Si por su valor preguntareis, Al-sefadiy su artilugio darían respuesta, que no alcanzaría toda la tierra para pagar dicha cantidad.
Busco en ella alas, para dar razón de su sublime aspecto; tal vez sea una aureola lo que he de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muse
  • Las musas
  • Muse
  • musa
  • las musas
  • Muse
  • Musas
  • Musa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS