A Minutos

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
A Minutos.

La vida de diego era un poco difícil, el se encontraba a minutos de cometer el delito que lo marcaria de por vida…Desde temprana edad el niño diego jugaba tranquilamente en la calle. Mientras su mama trabajaba como prostituta en las noches para poder darle de comer a diego. Rodrigo su hermano. Que se encontrabaprivado de libertar por hurto con mano armada y violación.
La infancia de diego fue muy dura ya que pasaba solo gran parte del día jugando con sus amistades en la calle, quien fue su escuela a lolargo de su vida. Fue donde conoció los vicios, la delincuencia y la violencia.
Solo existía una persona que le interesaba diego. María, era una anciana que vivía a dos pasajes de la casa de el. Ellalo conocía de pequeño, conocía como realmente era la vida de diego.
Día a día ella le daba de comer a diego cuando se sentía hambriento, lo acompañaba para que no se sintiera solo, lo miraba y loescuchaba.
Pasaron los años y diego fue creciendo ya tenia 19 años y cada día era mas rudo, mas decidido y mas delincuente.
María vivía sola pero ella le conto hace un tiempo a diego que ella teniacosas muy valiosas en su casa, cosas invalorables.
La tentación consumió a diego y el sin razonar decide hacer un asalto en casa de María.
Una noche de jueves alrededor de las 21 horas diego ingresasin hacer ruido a la vivienda de María en busca de su objetivo que eran las cosas valiosas que María le comento.
Diego al entrar a la habitación de María se da cuenta que ella esta despierta y seasusta de verlo y le dice: “diego como entraste” Diego le responde sacando su fiel compañera de delitos de su pantalón: “dime donde tienes la plata vieja culia”.
En ese momento hubo un silencio en lahabitación, María exploto en llanto y diego cada vez mas alterado. De un minuto a otro diego perdió la cabeza y le dispara a quema ropa, María cae al suelo instantáneamente muerta. A diego no le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Minuta
  • minuta
  • Minuta
  • minuta
  • Minuta
  • MINUTA
  • minuta
  • MINUTAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS