A Naruto Fanfic

Páginas: 12 (2996 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
-Mmm… si—este es el quinto día. ¡Ya no aguanto más! Si vuelvo a escuchar otro repugnante gemido voy a salir y a sacarlos a patadas. ¡Es que esto es inaudito! Son las dos de la madrugada y yo no he podido pegar el ojo porque resulta que a mi querido/maldito vecino Uzumaki se le da por traer a una puta diferente cada noche.
-¡Oh, si!—ya esta. Mi paciencia llegó a su limite. Me quite la almohada dela cabeza, luego la cobija y me levante de la cama, que esta pegada a la pared de la habitación del departamento de al lado. Justo donde se esta llevando a cabo el mayor espectáculo.
Tome la bata, me la puse y salí de mi departamento. Unos cuantos pasos y pude notar que la puerta de Naruto estaba abierta. ¿Cómo puede ser tan… asqueroso? Dejar la puerta abierta a merced de cualquier chismoso quepueda entrar y verlos en semejante… situación.
-Pues fíjate que la que esta entrando por la puerta es otra…
-Es completamente diferente, yo quiero dormir y si no se callan lso voy a sacar.
-¿Cómo lo haras? Vas a entrar así sin mas y decirles “fuera, dejen de tener sexo”
-Suena sencillo.
-Ashh, para que me molesto en advertirte.
Omitiendo la molesta conversación conmigo misma…
-Ya te oí.-Cerrad la boca.
Entre a pasos ligeros a la cueva, porque literalmente lo era. El ambiente tenia un olor a ramen desocmpuesto. Con cuidado me acerque a donde el ruido se hacia cada vez mayor y mi corazón comenzó a golpetear en mi pecho. Si me preguntan si estaba pensando lo que hacía, la respuesta es un rotundo no. Pero ya no puedo echarme para atrás. No, literalmente no puedo porque hay basura portodas partes.
Dios, esa mujer no se callaba y me estaba poniendo nerviosa. Parecía disfrutarlo… y ¿en que demonios pienso? Con todo el valor que no sé de donde reuní, de una patada abri la puerta.
-Maldita sea, ¡Ya basta! Si van a estar gimiendo como burros en una granja mejor pónganse un bozal. ¡Quiero dormir!—y cuando volvi a abrir los ojos, por poco y no se me cae la cara de vergüenza.Estaban desnudos, ¡desnudos! Como Dios los trajo al mundo.
-Pues claro que debían estar desnudos, menuda tonta, no lo iban a ahcer con ropa.
La mujer estaba posicionada como si fuese un perro y Naruto tenia su… cosa metida en ella y ambos me estaban viendo sin ningún matiz de pena o vergüenza. Me quede parada como una idiota observando –y tratando de asimilar- la situación. Naruto sonrió y mbistió ala chica y ella lanzo otro gemido. Volvió a hacerlo y se quedó dentro y yo me sentí rara. El calor ya no solo estaba en mi cara sino debajo de mi vientre.
-Oh, mujer. Tu primera excitación. Te felicito, estoy orgullosa.
Naruto lo hizo un par de veces más y la mujer dio el grito más fuerte que había escuchado. La cosa es, que en ningún momento Naruto dejo de verme a mí y; llámenme loca pero porun momento sentí que Naruto quería hacerme eso y no a la puta que tenía en la cama.
-Se que la vista es genial, preciosa. Pero necesito ponerme la ropa—la voz de Naruto me pareció tan lejana que por un momento pensé que era un susurro. —¿me estas escuchando?
-Déjala Naruto—esta vez sí salí de mi asombro para entrar en otro, ¿es que a ella no le importa el que los haya visto haciendo eso?. Lacastaña comenzó a dar caricias en el pecho de Naruto y este la apartó de inmediato.
-Ya se acabó la función—naruto la dejo en la cama y se coloco unos bóxers y luego unos jeans—y para que lo sepas—se acercó al rostro de la chica que lo veía con confusión. –creo que le servirías mejor a un perro. No lo disfrute en ningún momento.
-Desgraciado—la chica tomo sus cosas y se vistió rápido. Salio casique corriendo y cerró de un portazo.
-¿Y a que debo tu visita a estas horas?—dijo el acercándose a mi. ¿Cómo puede hablar como si nada hubiese pasado? ¡Por Dios! Acabo de ver porno en vivo.
-Eres de lo peor—siseé.
-¿Por qué tan arisca, gatita? Te recuerdo que no estas en tu casa.
-Por supuesto. Esto es un hogar de putas baratas.
-Entonces ¿eres la siguiente?
-Ni en tus mejores sueños, ni en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fanfic
  • FANFIC
  • Fanfic
  • Fanfic
  • Fanfic
  • Fanfic
  • Fanfic
  • Fanfic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS