A neuer revoiment

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
Un Nuevo Amanecer
“Por cada amanecer y atardecer florece un amor…”
Antes de que todo fuera creado, y los ojos de los grandes titanes fueran abiertos, el gran Caos dios a Luz a grandes almascósmicas, generadoras y poseedoras de la energía pura.
Entre ellas estaba Selene (Luna) un alma libre, cambiante, cauta, generadora de fertilidad, amable y misericordiosa, pero a la vez feroz e implacable yNox (Sol), radiante, fuerte, tenaz y a veces egoísta, una de las almas cósmicas más poderosas de todas.
En un momento determinado en el espacio, ambos cayeron en un profundo amor, los opuestos seatraen o al menos ese es el dicho. Pero ella era demasiado tímida como para atreverse a decirlo, y el temía ser muy agresivo y desmedido si dejaba fluir sus sentimientos.
Pero sus personalidades yprejuicios no iban a ser impedimento como para que aquel cariño y amor desmesurado que sentían el uno por el otro no fuera demostrado. Fue así que un momento determinado cuando finalmente Selene seatrevió y se entrego al radiante Nox, y este, la recibió regocijándola en un cariño cálido y eterno, nació Gea (Tierra) hija de este puro e inmenso amor cósmico.
Pero de momento en que esto ocurrió,tuvieron que sellar un pacto con sus propios corazones. Al nacer Gea esta los obligo a separarse no podrían estar juntos, ambos se tendrían que turnar en su cuidado ya que así lo había dictado el gran Caoscuando estas almas fueron creadas.
Así fue como, Nox cuidaría de Gea irradiándola y dándole calor, siendo una de las mayores fuentes de energía para esta, de esta forma nacería el Día. Mientras queSelene su madre, la cuidaría, en otro periodo, oscureciéndola y meciéndola en un bello y placido sueño profundo naciendo la Noche.
Es así como estos grandes amantes solo tienen dos momentos paraverse. En el amanecer y en el atardecer, momentos culmines que duran solo segundos en los cuales estas grandes almas celestiales muestran su hermoso cariño con grandes colores y un hermoso brillo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amant de la neu
  • Manuel Neuer
  • Esports a la neu
  • Neue nationalgalerie
  • rinat & neuer
  • 2 neu
  • Analisis neu
  • collidors de neu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS