A Oriilas De Rio Piedra Me Sente Y Llore

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
El secreto del bosque:

Erase una vez en un lejano bosque un campesino el cual trabajaba cortando arboles y entre mas arboles cortaba mas ganancias obtenía un día en pleno trabajo dijo: “ojaláDios me diera un árbol mas grande” como a las semanas siguientes apareció un a luz, el sorprendido y con un poco de nervios se fue a averiguar que la producía. Pues era un hombre de cabello largo yde un manto blanco aquel hombre se le acerco y le cogió la mano en ella puso una semilla, de repente desapareció aquel hombre, el campesino sembró la semilla y muchos años después fue descubiertoaquel hermoso árbol

Un día una familia fue a acampar, una pequeña como muchos de nosotros la curiosidad no la dejo y se fue a explorar el bosque sola y sin compañía alguna. Ella se encontró con elárbol y de tanto mirarlo el tiempo paso y ella no se dio cuenta camino y camino hasta que llego a una cabaña donde vivía una familia muy joven y humilde cuando la pequeña toco a la puerta salió unamujer muy hermosa y además muy joven, la hizo seguir al día siguiente la familia ayudo a la pequeña a volver con su familia después de muchos años la pequeña se había convertido en toda una mujermayor de edad.

Ella y su familia volvieron al mismo bosque a acampar ella se acordó de aquella familia que la había ayudado hace mucho tiempo.

Cuando ella toco a la puerta salió la misma mujer dehace mucho tiempo pero no van a creerlo ella era igual de joven que desde aquel día los años no habían pasado para ella ni para su familia la mujer al verse descubierta decide contarle a aquellafamilia sobre su secreto.

Así que los llevo a aquel grandioso árbol que no lo los dejaba envejecer, porque ese árbol era la semilla que aquel hombre le había dado a aquel campesino y fue como unarecompensa de dios para ese hombre por tanto trabajo y por haber sufrido en la vida la familia de aquella pequeña que se había convertido en mujer se dieron cuenta de cual era el secreto del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A orillas del rio piedra me sente y llore
  • A orillas del rió piedra me senté y llore
  • A orillas del rió piedra me senté y llore
  • A orillas del río piedra me senté y llore
  • A la orilla del rio piedra me sente a llorar
  • A Orillas Del Rio Piedra Me Sente Y Llore
  • A orillas del río piedras me senté y lloré
  • A Las Orillas Del Rio Piedra Me Sente Y Llore

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS