A orillas del río piedra me senté y llore

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013
Título del libro: A Orillas De Río Piedra Me Senté Y Lloré.
Autor: Paulo Coelho.
De que trata el texto: Es la historia de un encuentro amoroso entre Pilar,una joven estudiante, y un seminarista, amigo de la infancia.

Pilar, está acostumbrada a vivir en la rutina y en busca de una estabilidad profesional ymatrimonial, un día recibe una carta, una cita de su más querido amigo, con quien compartió, hace 11 años los momentos más hermosos de su infancia. Él, un hombre entregadoa servir a Dios, seminarista, llega para darle un giro total a la vida de Pilar. Tiene ideas alocadas y nuevas que confunden a Pilar y a la vez despiertan a laverdadera mujer, la mujer fuerte, aventurera y enamorada que se esconde tras esa máscara creada para defenderse de sus miedos e inseguridades. También le devuelvela fe que ella tenía de pequeña.

Juntos parten en un viaje sin rumbo fijo, guiado sólo por el amor, donde ambos aprender a descubrir su destino y a revivir eseamor que el tiempo nunca pudo apagar.

Un libro de amor y desamor, los cuales son fuertemente ligados a la religión, imponiendo ideales fuertes, que aseguranla presencia de la Virgen María, la Diosa, en la Santísima Trinidad, la Inmaculada Concepción y muestra el rostro femenino de Dios. 
Opinión: Es un buen libro,esta interesante. Me gusto la trama y más el final. Es una verdadera historia de amor, ambos luchan para estar juntos aunque algunas veces Pilar se quiere alejar desu amigo pero aprende a escuchar a su corazón. Él lucha para quedarse a lado de Pilar, reza y pide milagros al rostro femenino de Dios.
Calificación: 9.0
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A orillas del río piedra me senté y llore
  • A orillas del rio piedra me sente y llore
  • A orillas del rió piedra me senté y llore
  • A orillas del rio piedra me sente y llore
  • A orillas del rio piedra me sente y llore
  • A orillas del río piedras me senté y lloré
  • A Las Orillas Del Rio Piedra Me Sente Y Llore
  • A la orilla del rio piedra me sente a llorar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS