a ORILLAS DEL RIO DE PIEDRA

Páginas: 22 (5474 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013

Nombre: Viridiana del Rocío Reséndiz Mosqueda.
Materia: Comunicación Profesional.
Carrera: Psicología.
Libro: “A Orillas Del Río De Piedra Me Senté & Lloré”

























Introducción.
¿Qué ocurre cuando la timidez sacrifica un amor adolescente? ¿Y qué sucede cuando, al cabo de los años, el destino hace que una mujer reencuentre a su amado? A ella, lavida le ha enseñado a ser fuerte y a dominar sus sentimientos. A él, que posee el don de la curación, la religión le ha servido como refugio de sus conflictos interiores. Pero a ambos les une un solo deseo: el de cumplir sus sueños. El camino que habrán de recorrer es escabroso, y el sentimiento de culpa un obstáculo casi insalvable. Pero será a orillas del río Piedra, en un pueblecitodel Pirineo, donde ambos descubrirán su propia verdad…..
Un libro fascinante, en lo personal de mis favoritos, con una historia de amor de aquellas, donde me queda bien claro que cuando uno ama como Dios nos amó, aprendemos a amar & a saber ser feliz con lo que le hace feliz a la persona amada. Nos mete de lleno en esos misterios de la vida & del amor. Una historia de amor & desamor, los cuales vanfuertemente ligados a lo que es la religión, donde aseguran la presencia de la Virgen María & donde el autor (Paulo Coelho), se atreve a hablar del rostro femenino de Dios.
Una historia que es solo de Pilar & su mejor amigo de la infancia, ese amigo de la infancia que decidió entregarle su vida a Dios, pero que en el camino, descubre que ese amor que siente hacia Dios es meramente ese verdadero Amor quedescubre solo estando con Pilar.
Pilar era una mujer que acostumbraba vivir en su mundo, su rutina & buscaba estabilidad profesional & pues matrimonial (Lo típico que la mayoría de las mujeres quieren), cierto día, recibe una carta, de su mas querido & mejor amigo, con quien había compartido hace 11 años, los mejores momentos de su infancia. Él, ahora es un hombre entregado a servir a Dios,seminarista, llega para darle a la vida de Pilar un giro de 360º. Al encontrarse él hace que ella encuentre a la verdadera mujer que hay dentro, la mujer valiente, fuerte & aventurera & sobre todo enamorada, que se esconde tras esa mascara que ella ha creado para defenderse de miedos e inseguridades.
Él poseía un don, pero estaba enamorado de ella, & empieza a dudar con el camino que debe de seguir.Ella con miedo de afrontar todo lo que de verdad siente, tiene miedo a volver a sufrir.
Juntos parten en un viaje sin rumbo, donde solo son guiados por el amor, donde los dos aprender a descubrir su destino & reviven ese amor que el tiempo nunca pudo apagar…
En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierranen sí todos los secretos del mundo.


Desarrollo
Pilar como ya lo menciono antes, era una mujer un poco reservada, vivía en la rutina, esperaba tener una buena vida & esas cosas con las que uno normalmente sueña, ella era de Soria, pero radicaba en Zaragoza, tenia un muy buen amigo de su infancia & adolescencia, él siempre le mandaba cartas & le contaba con detalle cada cosa que hacia, ella aveces sentía algo de celos, porque se percataba que las postales eran cada vez de un lugar diferente, hasta que un día se percato que curiosamente las cartas provenían de un mismo lugar de Francia, & en ellas el empezaba a hablar cada vez más sobre Dios, él le compartía sus grandes ganas de entregar su vida a la oración. Pilar se entero que el daba conferencias & en una carta le dijo que daría unaen Madrid, a la cual él le dijo que estaría muy contento de que ella asistiera, Pilar decidió hacerlo, ella quería verlo, quería escucharlo, quería saber que estaba bien. Llego el día, Pilar estaba muy nerviosa, no puso mucha atención en la conferencia por lo mismo, pensaba mil & un cosas, cuando la conferencia acabo, ella estaba aún mas nerviosa, se saludaron, se besaron en la mejillas, & los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A orillas del rio piedra
  • a orillas del rio piedra
  • A orillas del rio Piedra
  • A orillas del rió piedra me senté y llore
  • A orillas del río piedra me senté y llore
  • Resumen libro a orillas del rio piedra
  • A la orilla del rio piedra me sente a llorar
  • A Orillas Del Rio Piedra Me Sente Y Llore

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS