A orillas del rio piedra me sente y llore

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2010
Cuanto mayor sea el tamaño de archivo del documento, mayor será su tiempo de descarga y su velocidad de reproducción. Puede llevar a cabo varios pasos para que el documento tenga una reproducciónóptima. Como parte del proceso de publicación, Flash efectúa automáticamente una optimización en los documentos: por ejemplo, detecta formas duplicadas en la exportación y las coloca en el archivo sólouna vez, y convierte los grupos anidados en grupos individuales.
Antes de exportar un documento, puede optimizarlo aún más con varias estrategias para reducir el tamaño del archivo. También puedecomprimir un archivo SWF al publicarlo. (Véase el Publicación.) A medida que vaya haciendo cambios, es aconsejable probar el documento ejecutándolo en distintos equipos, sistemas operativos y conexiones aInternet.
Cuanto mayor sea el tamaño de archivo del documento, mayor será su tiempo de descarga y su velocidad de reproducción. Puede llevar a cabo varios pasos para que el documento tenga unareproducción óptima. Como parte del proceso de publicación, Flash efectúa automáticamente una optimización en los documentos: por ejemplo, detecta formas duplicadas en la exportación y las coloca en elarchivo sólo una vez, y convierte los grupos anidados en grupos individuales.
Antes de exportar un documento, puede optimizarlo aún más con varias estrategias para reducir el tamaño del archivo. Tambiénpuede comprimir un archivo SWF al publicarlo. (Véase el Publicación.) A medida que vaya haciendo cambios, es aconsejable probar el documento ejecutándolo en distintos equipos, sistemas operativos yconexiones a Internet.
Cuanto mayor sea el tamaño de archivo del documento, mayor será su tiempo de descarga y su velocidad de reproducción. Puede llevar a cabo varios pasos para que el documento tengauna reproducción óptima. Como parte del proceso de publicación, Flash efectúa automáticamente una optimización en los documentos: por ejemplo, detecta formas duplicadas en la exportación y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A orillas del río piedra me senté y llore
  • A orillas del rio piedra me sente y llore
  • A orillas del rió piedra me senté y llore
  • A orillas del rio piedra me sente y llore
  • A orillas del rio piedra me sente y llore
  • A orillas del río piedras me senté y lloré
  • A Las Orillas Del Rio Piedra Me Sente Y Llore
  • A la orilla del rio piedra me sente a llorar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS