A orillas del rio piedra me sente y llore

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
A ORILLAS DEL RIO PIEDRA ME SENTE Y LLORE

Esta es la historia de Pilar y un amigo de su infancia, que mas tarde se convierte en seminarista, con el cual se reencuentran y vuelven a enamorarse,solo que ahora de una manera distinta. Ellos inician un viaje desde España y van al Santuario de Lourdes. Una gran decisión que se les presenta es la de tomar un camino en común.
Pilar está muydesesperada, comienza a relatar su historia a orillas del río. Los dos se conocían desde niños, pero el destino los separa. Él se va de la cuidad porque quería recorrer el mundo y ella después se va paracontinuar con sus estudios. Ellos mantenían contacto por cartas, y un día Pilar recibió una que le sorprendió mucho. Su amigo la invitaba a una conferencia en la ciudad de Madrid. Estaba muy confundida,ya que no creía que su amigo de la infancia estuviera dando conferencias y asistiera a un seminario.
Cuando se ven se acuerdan de todo aquellos que sentimientos. Inician un largo viaje en el que lescambia la vida. El tenía el don de curar, pero estaba enamorado de su amiga y empieza a dudar con respecto al camino que había elegido. Ella ya no quiere recordar lo que habían pasado juntos por miedoa sufrir. Antes de que él tomara una decisión, ella huye atemorizada de la respuesta que no quería oír. Ella desesperada recibe el consejo de una monja de escribir toda su historia todo lo que lehabía pasado para que lo arrojara al rio ya que decían que todo lo que arrojabas a él se convertía en piedra, para que más tarde los dos tomaran un camino en común.
Esta historia de amor nos demuestra queno tengamos temor de no ser correspondidos por esa persona que tanto queremos, si no que nos arriesguemos, y qué más da si esto no resulta ya otro amor vendrá, porque no todas las cosas en esta vidanos van a salir como nosotros queramos, y tampoco hay que ser egoístas con nosotros mismos y hay que dejar que esa persona que se aleja de nosotros pueda encontrar lo que de verdad la haga feliz a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A orillas del río piedra me senté y llore
  • A orillas del rio piedra me sente y llore
  • A orillas del rió piedra me senté y llore
  • A orillas del rio piedra me sente y llore
  • A orillas del rio piedra me sente y llore
  • A orillas del río piedras me senté y lloré
  • A Las Orillas Del Rio Piedra Me Sente Y Llore
  • A la orilla del rio piedra me sente a llorar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS