a Orillas Del Rio Piedra Me Sente y Llore

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2011
Libro: "A orillas del Río Piedra me senté y lloré"
Autor: Paulo Coelho
Nacionalidad: Brasileño
Nº de páginas: 222
Año de publicación: 1994
"A orillas del Río Piedra me senté y lloré" es un librocon una historia fascinante y tierna que nos sumerge de lleno en los misterios de la vida y del amor. Una novela de amor y desamor, los cuales son fuertemente ligados a la religión, imponiendoideales fuertes, que aseguran la presencia de la Virgen María, la Diosa, en la Santísima Trinidad, y muestra el rostro femenino de Dios.
Paulo Coelho es uno de mis escritores favoritos. Nació en Río deJaneiro en 1947. Fue director y autor teatral, hippie, periodista y compositor de canciones populares de gran éxito.
Otros libros de su autoría: "Verónika decide morir", "El alquimista".
Resumen:
Laobra "A Orillas del Río Piedra me senté y lloré" relata la historia de un encuentro amoroso entre Pilar, una joven estudiante, y un seminarista, amigo de la infancia.
Pilar, acostumbrada a vivir en larutina y en busca de una estabilidad profesional y matrimonial, recibe cierto día una carta, una cita de su más querido amigo, con quien compartió, hace 11 años los momentos más hermosos de suinfancia. Él, un hombre entregado a servir a Dios, seminarista, llega para darle un giro total a la vida de Pilar. Tiene ideas alocadas y nuevas que confunden a Pilar y a la vez despiertan a la verdaderamujer, la mujer fuerte, aventurera y enamorada que se esconde tras esa máscara creada para defenderse de sus miedos e inseguridades.
Él poseía el don de curar, pero estaba enamorado de su amiga yempieza a dudar con respecto al camino que había elegido. Pilar tiene miedo de afrontar sus sentimientos, ya que no quería sufrir.
Juntos parten en un viaje sin rumbo fijo, guiado sólo por el amor, dondeambos aprenden a descubrir su destino y a revivir ese amor que el tiempo nunca pudo apagar.
Frases del libro:
- "Amar es comulgar conel otro, es descubrir en él una chispa divina".
- "Solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A orillas del río piedra me senté y llore
  • A orillas del rio piedra me sente y llore
  • A orillas del rió piedra me senté y llore
  • A orillas del rio piedra me sente y llore
  • A orillas del rio piedra me sente y llore
  • A orillas del río piedras me senté y lloré
  • A Las Orillas Del Rio Piedra Me Sente Y Llore
  • A la orilla del rio piedra me sente a llorar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS