A-pink

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
El nombre A Pink era sólo un nombre temporal pero después de difundirse ampliamente a través de internet, la agencia decidió usarlo oficialmente.
Participaron en el MV deBeast "Beautiful".
Ganaron su primer mutizen el 5 de enero de 2012 con la canción "My My".
A Pink tiene dos pasos de bailes con nombres de animales, el 'Butterfly Dance' en "IDon't Know" y su 'Bunny Bunny Dance' en "It Girl".
El 19 de abril de 2012, A Pink lanzó "April 19th", un single especial como regalo para sus fans por su primer aniversario y cuyaletra fue escrita por la líder, Park Chorong.
Cuando finalizó la promoción de "Hush", se publicó una encuesta a través de Mnet para elegir la siguiente canción promocional,los aficionados pudieron elegir entre "Bubibu" y "Cat". Finalmente ganó "Bubibu" con el 87,8 % de los votos.
Namjoo y Eunji junto con Hyunseung de Beast colaboraron en un segundosingle para el álbum A CUBE FOR SEASON titulado "A year ago".
Naeun y Eunji fueron nominadas a los 2013 Baeksang Arts Awards en la categoría de actrices que se celebraron el 9de mayo.
Yookyung dejó el grupo en abril para poder centrarse en sus estudios.
Son cercanas a Beast, Infinite, Block B, G.NA y 4Minute.
Viven en el mismo edificio deInfinite.
Antes de su comeback con "NO NO NO", hubo muchos rumores que su agencia integraría a una nueva integrante, pero después de muchos rumores la agencia los negó y las chicasregresaron como un grupo de 6 integrantes.
En solo una semana su video NO NO NO logro mas de millon de visitas.
Chorong ha adelgazado 7 kg para el comeback.
Cuando lesentregaron el trofeo de show champion ellas pensaron que era de las olimpiadas en la que ellas estaban participando, fue una total sorpresa para ellas. Ganaron con la canción "No No No"
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pink
  • pink
  • Pink
  • Pink
  • Pink
  • Pink
  • Pink
  • Pink

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS