a ponerse las pilas periodistas

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Artículo de Opinión




Felipe Acevedo




Docente: Martha Inés Stella Medina Gutiérrez





Comunicación Oral y Escrita
Primer semestre





Universidad Autónoma de OccidenteSantiago de Cali, Agosto de 2013
A PONERSE LAS PILAS PERIODISTAS
Qué pasaría si a usted, alguien le quitara su tesoro más preciado, y que además le diera un uso totalmente contrario al que ustedquisiera, que sentimiento le dejaría esta persona; en el caso de los periodistas, es su palabra lo más valioso, su fuente diaria de trabajo, lo que lo caracteriza frente a los de más de su campo. Poreso la importancia de que pensemos como proteger y darle seguridad a este dicho tesoro y mas hoy en día que estamos a 3 clics de hablar con el presidente de los Estados Unidos. Acceder a la informaciónde los demás es muy fácil actualmente sino se le da el cuidado que este amerita.
Una de las profesiones más antiguas para el hombre ha sido poder informar a las comunidades ciertos tipos denoticias e informaciones de interés común, el periodismo, con el pasar de las épocas ha tomado mayor importancia volviéndose una parte de la rutina diaria para cualquier persona, el tiempo en que vivimos,está basado en la comunicación y sus facilidades, pero se quiere que esta información que sale desde un remitente y que llega a un receptor sea la correcta, he aquí lo que se quiere mostrar en el textoadjunto, darle una mayor importancia a la seguridad de los testimonios de cada individuo.
Muchos hechos me dieron la iniciativa de escribir este texto pero al leer la revista semana encontré unacolumna escrita por Héctor Abad Falciolince, que deja en la mente del lector muchas opiniones dispersas frente al funcionamiento histórico del periodismo y las innovaciones que se están presentando paradesarrollar esta profesión de tan importante recorrido en la vida del hombre.
En este artículo quiero plantear una posición, que después de haber leído la columna del señor Falciolince, me dejo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • al porta pilas le ponemos dos pilas
  • Tomando Conciencia Y...¡Poniéndose Las Pilas
  • cosas que poner para un periodico mural del mes de mayo
  • No Se Que Poner
  • no se que poner
  • No Se Que Poner
  • No se que poner
  • no se que poner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS