¿a qué edad se empieza a sentir placer? y ¿Qué alimentos debe consumir un adulto?

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
¿a qué edad se empieza a sentir placer?
Se siente placer porque en esas partes tenemos más terminaciones nerviosas que en el resto del cuerpo, cuando estimulas cualquier parte del cuerpo sientesrico, bonito, un masaje cualquiera porque en todas partes tenemos terminaciones nerviosas.
Pero cuando esas terminaciones incrementan el número, su estimulación desencadena el orgasmo.
Más que algosexual es algo puramente nervioso, cerebral. Por lo que la mujer siente placer vaginal desde el momento en que nace.

¿Qué alimentos debe consumir un adulto?
La alimentación es una de las acciones demucha importancia que afecta la salud de las personas adultas de modo considerable. Una dieta balanceada puede ayudar a mejorar la salud e incluso hasta mejorar al consumir alimentos con moderación.La alimentación de las personas adultas depende en gran parte, de la información sobre la cantidad y calidad de alimentos y de los hábitos alimentarios, que posea cada persona y de sus culturas.
Unsolo alimento no posee los nutrientes necesarios para cumplir con las diversas funciones en el organismo. Por ello se menciona una buena alimentación balanceada, que es aquella que proporcionará lacantidad de nutrientes necesario para el organismo. Después de la infancia y entre los 16 a 18 años procurar mantener un equilibrio en la dieta.
De los 20 a30
El organismo continúa su proceso demaduración. Así es importante que a partir de los 20 y los 30 años las mujeres cuiden su dieta y consuman alimentos ricos en calcio, porque los huesos siguen fortaleciéndose y formándolo que llamamos masaósea.
De los 30 a 40
En esta etapa el estilo de vida y el metabolismo pueden modificarse, por lo que se recomienda poner mayor atención en el cuidado de la dieta y la realización de actividadesfísicas.
A partir de los 40 se experimentan varios cambios: el metabolismo se modifica de forma drástica, lo que implica que se requiere de menor energía para ponerse activa.
En este sentido, lo ideal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿ que tipo de alimentos debemos consumir ?
  • Como debe alimentarse segun su edad
  • A que edad empiezan a consumirlas
  • ALIMENTOS ACONSEJABLES QUE UNA PERSAN OBESA DEBE DE CONSUMIR
  • Alimentos Que Se Deben Consumir Despues De Los 40 Años
  • alimentos que no se deben consumir
  • Alimentos que tu gato no debe consumir:
  • Deber y placer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS