A Qui N Igual Falcao Como M Ximo Goleador De La Selecci N

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2015
¿A quién igualó Falcao como máximo goleador de la Selección?
Mucho se habla de que El Tigre Falcao acaba de igualar a Arnoldo Iguarán como máximo goleador de la Selección Colombia, pero ¿qué sabemosde Arnoldo Iguarán?
Arnoldo Iguarán fue uno de los mejores delanteros que ha tenido la selección Colombia a lo largo de su historia, potencia física, velocidad, cabeceo fueron sus principalescaracterísticas a la hora de anotar. Fue uno de esos jugadores que todo equipo desea tener en sus filas, un referente de área, que en los momentos importantes se vale de su gran habilidad cabeceadora, manejode espacios o anticipo para anotar.
Oriundo de La Guajira, Iguarán logró ser ídolo en todos los equipos que jugó, incluyendo la selección, dónde junto a ‘’El Pibe’’ Valderrama, René Higuita, FreddyRincón y muchos más fue pionero de una generación dorada para el fútbol colombiano. Fue goleador de la Copa América 1987 realizada en Argentina con 4 goles, quedando por encima de figuras como DiegoArmando Maradona y colaborando de gran manera a que Colombia lograra el tercer puesto en aquella ocasión. Con su olfato de gol, su movilidad dentro del área y excelente precisión logró goles históricosante diversas selecciones como Brasil, Argentina o Uruguay y además, lo que podría definirse como su legado más valioso para todo un país, fruto de su talento y esfuerzo 24 goles que le alcanzanhasta hoy para compartir junto a Falcao el trono de máximos goleadores de la Tricolor.
En el ámbito de clubes, junto a Millonarios lo alcanzó todo: 2 campeonatos colombianos, segundo goleador históricocon 120 goles y el cariño y la idolatría de la afición uno de los equipos más grandes de Colombia.
Es cierto que Falcao será el próximo goleador histórico con muchos méritos, pero cabe resaltar laexitosa carrera de un jugador del que pocas veces se habla, pero que, junto a un gran grupo de jugadores, logró aportar sus goles para tratar de llevar a lo más alto a nuestra selección, tal cuál pasa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas De Selecci N M Ltiple
  • M ximo com n divisor
  • M Ximo Com N Divisor
  • Efectos De La Fijaci N De Precios M Ximos
  • La Recuperaci N Del Ltimo M Ximo Glacial
  • PRISI N FEDERAL DE M XIMA SEGURIDAD
  • la seleccio n
  • SELECCI N M LTIPLE IMPARES Capitulo 14

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS