A quien le pueda servir

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
¡Bienvenidos Aspirantes!
Emtelco, les da la bienvenida a la segunda fase del proceso de selección para ser uno de nuestros importantes asesores en la línea de atención al usuario en Colombia MóvilS.A
Te encuentras en el espacio de formación virtual de TIGO (Forvi) creado especialmente para ti para que no solo tengas la información que te dan en capacitación sino que también tengas laoportunidad de auto-capacitarte desde tu hogar a desde cualquier lugar al que tengas conexión a internet.
En este espacio encontraras tutoriales de aplicativos procesos evaluaciones y ayudas para tu vidacotidiana como lo es el curso de redacción y ortografía.
Puedes utilizar el foro como un espacio abierto para tus inquietudes y recomendaciones por eso cualquier sugerencia o inquietud que tengas con elcurso no dudes en expresarla con gusto la atenderemos.
TOP 10 LLAMADAS FRECUENTES

TIPIFICACION
El árbol de tipificación es un tutorial con el cual se quiso semejar un ambiente similar al que vasa tener en conexión ayudándonos a asimilar cuáles serán los posibles casos de tipificación en el momento que estemos interactuando con un usuario.
PROCESOS
Inicialmente los procesos sevirtualizaron para los asesores en operación pero visto a que ustedes como aspirantes tienen que como meta pasar el proceso de capacitación y ser los mejores asesores se tomaron en cuenta para que tengan lainformación desde el momento de la formación. A continuación encontrarás los procesos más frecuentes, tenlos presente ya que te ayudarán a salir de situaciones un poco incomodas o también a sobresalirfrente a tus demás compañeros.
EVALUACIONES
Este es el espacio para poner en prueba todos tus conocimientos adquiridos en el transcurso de la capacitación si has prestado atención con el cuidado que serequiere seguro te va ir muy bien, éxitos en las pruebas.
TALLERES DE REFUERZO
Aun cuentas con la oportunidad de continuar en el proceso de formación en nuestra compañía has tu mejor esfuerzo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A quien pueda servirle
  • algo que pueda servir
  • Algo que te puede servir
  • Te Puede Servir
  • le puede servir
  • a quien pueda
  • Trbajos que te pueden servir
  • trabajos que pueden servir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS