¿A quién le darías tus llaves?

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 5 de enero de 2012
¿A quién le darías tus llaves?
En una ocasión a una agencia automovilística llegó un cliente interesado en un auto nuevo en exhibición. El agente de ventas loatendió con solicitud, le dio las especificaciones del modelo y le invitó a ocupar el asiento del conductor. El agente encendió el auto y le explicó las indicaciones deltablero y, por supuesto, le señaló el kilometraje en “ceros”. El cliente salió del auto y recorrió con su mirada toda la carrocería y preguntó:

-¿Me podría darlas llaves para conducirlo en carretera? Quiero experimentar la potencia del motor.
-Lo siento- respondió el agente de ventas al tiempo que mostraba una sonrisaesforzada-, si gusta puede conducir un modelo de “demo” del año pasado que tiene un motor similar.
-No, quiero conducir este auto.
-¿Lo piensa comprar?
-No estoy seguro.-Usted sabe que un auto se devalúa cuando ya tiene algún kilometraje. Además, si llegase a suceder algo no deseado en el trayecto, nos generaría un problema porqueno habría firmado todavía el contrato de compra y por tanto está sin seguro. ¿Quién asumiría tal responsabilidad?

Una situación de este estilo puede ocurrir en elnoviazgo cuando uno le pide a su pareja las llaves de su intimidad para experimentarla en su máxima expresión sin haber firmado el acta de matrimonio. Por eso sehabla de una relación prematrimonial. ¿Y si ocurre en la relación algo no deseado o no previsto?

El cliente de la agencia al final preguntó:

-¿Puedo tomar lasllaves del auto de demo?
-Claro que sí – contestó el agente-, y sin ningún compromiso. El auto está en el garaje de la zona de atrás. Aquí sólo están los autos nuevos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien se llavo mi queso
  • Buscadores Dario Qui Onez
  • las llaves
  • llaves
  • La llave
  • llaves
  • Llave
  • Llaves

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS