A Sangre Fría

Páginas: 7 (1733 palabras) Publicado: 5 de abril de 2012
* 9. PERSONAJES. PERSONAJES PRINCIPALES -Herbert William Clutter: Dueño de la finca River valley. Tenía 48 años. Muy saludable y en excelente estado físico. Estudio agricultura y era el mejor agricultor de Holcomb. El más destacado ciudadano de la comunidad. Esposo de Bonnie Fox, y padre de Nancy, Kenyon, Eveanna y Beverly. Era un excelente padre y esposo, muy religioso. No le gustaba el alcoholni los cigarrillos. Era un hombre muy bueno. -Bonnie Fox : Esposa de Herbert Clutter y madre de Nancy, Kenyon, Eveanna y Beverly. Era Tímida, piadosa, religiosa y delicada. Era tres años mayor que el señor Clutter.
* 10. PERSONAJES. -Perry Smith: Fue uno de los asesinos de la familia Clutter. Estaba en la cárcel pero lo dejaron en libertad bajo palabra. Él era un hombre inteligente perosiempre fue muy solitario, su familia fue terrible. Soñaba con volverse casa fortunas en el fondo del mar. Debido a un accidente en moto quedo lisiado y sus piernas le fallaban mucho. Su madre había sido una india de pura raza cherokee y de ella había heredado aquella tez, el color yodo de la piel, los oscuros ojos húmedos, el pelo negro. Su padre era un irlandés. Era de las vegas. Termina cometiendo elasesinato de los Clutter por seguirle la corriente a Dick, y es el más centrado de los dos. -Dick Hyckock: Fue la cabeza del asesinato de los Clutter, él lo planeo todo, y de el fue la idea. Era muy ambicioso y malo. Tenía una atracción por las mujeres menores que él. Casado y divorciado dos veces y padre de tres hijos. Estaba en la cárcel pero lo dejaron en libertad bajo palabra con la condiciónde que viviera con sus padres. Sus padres eran muy buenos y lo querían mucho. Tenía 28 años. Trabajaba en una carrocería. El termina echándole la culpa a Perry del asesinato de los Clutter.
* 11. PERSONAJES. Nancy Clutter: Era hija de Herbert y Bonnie. Tenía 16 años y le faltaba poco para cumplir 17. Era una muchacha bonita, esbelta, ágil. Era muy buena en sus estudios, muy inteligente yordenada. Además de eso era la encargada de los oficios de la casa, cocinaba y junto al señor Clutter cuidaban de todos, ya que por los problemas de salud de Bonnie ella era la que se encargaba de las cosas del hogar. Sabía tocar muchos instrumentos y le gustaba ayudar a los demás, en especial a las niñas menores que ella. Enamorada de Bobby Rupp. Alvin Adams Dewey: Era el representante de GardenCity. Un hombre apuesto y distinguido de 47 años. Fue el encargado del caso de los

* Clutter. No descanso ni un segundo hasta encontrar la razón y los culpables del asesinato de la familia.
* 12. Herbert Clutter Bonnie Fox Berverly Clutter, Eveanna Clutter, Nancy Clutter y Kenyon Clutter.
* 13. NARRADOR. El narrador que podemos encontrar es omnisciente, es decir que está en todas partespero que no se hace visible en ninguna, ni siquiera en las escenas que se suceden en las que el propio autor se encuentra presente.
* 14. ESPACIO. La historia se desarrolla en Holcomb. Una ciudad del estado de Kansas en Estados Unidos.
* 15. TIEMPO. La historia comienza el 14 de noviembre de 1959, un día antes de que se cometiera el asesinato. Y termina el 14 de abril de 1965 que fue eldía en que Perry Smith y Dick Hyckock cumplen la sentencia de muerte.

Al comienzo de la obra el autor realiza una exhaustiva descripción de todos los miembros de la familia Clutter. Herb Clutter, cabeza de familia, es mostrado como un hombre bueno y bondadoso con el que todo el mundo sabe que puede contar. En el pueblo es envidiado por su fortuna, conseguida tan solo con su esfuerzo a lo largo delos años, y por su templanza y saber hacer en cada situación. Nancy, la hija menor de los Clutter, es una chica de diecisiete años, gentil y buena, siempre dispuesta a ayudar a cualquier amiga que se lo pidiera. Kenyon, único hijo varón de los Clutter, es un chico alocado, menos respetado en la comunidad de Holcomb, al menos no como a Nancy y a su padre cuya fama de excelentes personas flotaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A sangre fría
  • A Sangre Fria
  • "A sangre fría"
  • A Sangre Fria
  • a sangre fria
  • A sangre fria
  • A sangre fría
  • A SANGRE FRÍA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS