A sangre fria

Páginas: 5 (1223 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
A SANGRE FRIA

EL PUEBLO:
El pueblo de Holcomb esta en las elevadasllanuras trigueras del Oeste de Kansas,una zona soitaria.A mas de 100km al este de la frontera de Colorado. La tierraes llana y las vistas enormemente grandes;caballos,rebaños de ganado.Holcomb tambien es visible desde lejos.No hay mucho que ver alli,simplemente un conjunto de edificios sin objeto;dos casas de apartamentos delpueblo,la estacion del ferrocarril,dos gasolineras y el Colegio Holcomb.
Un pueblo solitario y alejado de la mayoria de las grandes ciudades,esto pudo ayudar a que el asesinato fuera mas facilde realizar,sin nadie que estuviera tan carca para notar a alguien extraño.

LA FAMILIA CLUTTER:
Encabezada por Herbert William Clutter,amo y dueño de la granja River Valley,tenia 48 años,con excelentescondiciones fisicas. Era elciudadano mas conocido de la comunidad.
Seguido por Bonnie Fox,su compañera desde hacia un cuarto de siglo,una chica timida,piadosa,y delicada;le dio cuatro hijos:
-Eveanna,la mayor casada y madre de un niño de 10 meses,que vivia al norte de Illinois,pero los visitaba con frecuencia en Holcomb.
-Bervely,la siguiente,esta tampoco vivia enHolcomb,se encontraba viviendoen Kansas estudiando Enfermeria,esta se encontraba prometida con un estudiante de biologia.
-Nancy,la siguiente,que era la mas mimada del pueblo.Siempre ocupada tratando de ayudar a los demas.
-Kenyon,el mas pequeño de los cuatro. El mas reservado de todos.
LOS ASESINOS
Los dos jovenes eran espresidiarios,ambos tenianalgo de comun ,coincidian en ciertos rasgos superficiales,ambos eranexigentes,exagerados con la higiene y simpreestaban pendientes de la pulcritud de sus uñas.
EL golpe que estaban por dar era perfecto o al menos eso decia Dick.
ambos habia sufriso accidentes que habian cambiado su fisico.
Dick sufrio un accidente automovilistico, en el cual su rostro alrgado y estrecho resulto seriamente alterado. En cambio Perry habia sufrido un accidente en moto a diferencia deDick las heridas de Perry fueron mas graves ya que fueron en laspiernas se paso medio año en el hospital de el estado de Washington y otros seis con muletas.
Ambos tenian tatuado el cuerpo Dick se habia hecho el mismo los tatuajes a diferencia de Perry que elhabia sido tatuado por los mejores de Honolulu y Yokohama.

EL DESCUBRIMIENTO
Los Clutter jamas faltaban a la iglesia los domingos,y eldomingo 15 de noviembre fue la primera vez que no asistieron,esto les extraño a algunos vecinos.Entonces Nancy Ewalt y Clarence Ewalt aucdieron a buscarlos a hogar,al llegar se percataron de que no habian salido de casa ya que los automoviles se encontraban en el garage. A lo que pensaron qe talvez se encontraban durmiendo todavia,Nancy al encontrar esa idea un poco insenzata decidio que tenianqebuscar a Susan Kidwell,la mejor amiga de Nancy Clutter,y asi lo hizieron.Al llegar a casa de las Kidwell,Susan no encontro respuesta alguna a la ausencia de los Clutter en la iglesia.
Entonces deciden regresar a la casa de los Clutter,Nancy y Susan deciden entrar a buscar a Nancy Clutter,para su sorpresa encuentran el cuerpo de Nancy ensangrentado. El sr Ewalt las encuentra corriendo para salirdela casa y le dicen que Nancy esta muerta. Regresan a casa de las Kidwell y de ahi llaman al sheriff.
El sr Ewalt en compañia de Larry Hendricks,regresan a la casa acompañados por el sheriff Robinson. Fue en ese momento que encontraron los cuerpos sin vida de la Famila Clutter.
Nancy se encontraba en su habitacion,con las manos atadas en la espalda con un disparo en la nuca,los tobillos tambeinestaban atados con una cuerda de persianas
El siguiente cuerpo encontrado fue el de Bonnie,tambien se encontraba atada pero con lasmanos al frente,la cuerda que la ataba bajaba hasta los tobillos que los tenia atados uno con otro y de alli la cuerda se dirigia hacia al pie de la cama.Bonnie tenia el disparo en la cabeza.
El siguiente fue Kenyon,se encontraba el elsotano hechado sobre un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A sangre fría
  • A Sangre Fria
  • "A sangre fría"
  • A Sangre Fria
  • a sangre fria
  • A sangre fria
  • A sangre fría
  • A SANGRE FRÍA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS