a si quiero mi aula

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LA CLASES

Escuela Álvaro Obregón ubicada en la localidad de La Calera, municipio de Tlajomulco, esta escuela se encuentra en una zona rural, está conformada por seismaestros, un director, una intendente y un maestro de educación física.
El aula en la cual trabaje tiene mesas y sillas suficientes para cada uno de los niños pertenecientes a este grupo, dospintarrones, dos locker uno para cada turno, mesa y silla para el maestro titular etc. Y todos los instrumentos necesarios de una aula de clases. El espacio de esta aula es bueno, ya que tiene bastanteespacio para poder guardar trabajos de los niños etc.
Las actividades que se realizaron con este grupo fueron planeadas de acuerdo a las necesidades e intereses de los niños integrantes de este grupo,se realizaron algunos cambios al plan de trabajo de español al llevarlo a la práctica, debido a que los niños ya tenían contestadas las páginas correspondientes al proyecto impartido por mí.
Los díaslunes, miércoles y viernes las actividades comenzaron con las relacionadas a la materia de español y los días martes y jueves se iniciaban con actividades de la materia de matemáticas. Se trabajabacon los niños las materias de español y matemáticas antes de salir al receso impartidas por mí, la materia a la cual se le dedico mayor tiempo fue a la de español.
Para poder comenzar con la actividadprimero había que darles las instrucciones a los niños y en ocasiones repetirlas más de tres veces para que estas quedaran claras y poder realizar las actividades.
Las estrategias que se emplearonpara llamar la atención de los niños eran en la manera de introducir el tema pues lo hacía de una manera muy fantasiosa.
De acuerdo al contenido de la asignatura de español se realizaron actividadesde descripción de objetos, animales, etc. Las cuales no se les dificultaron a los niños debido a que ya habían tratado algo relacionado con este proyecto. Durante este proyecto se hacían aportaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Si Te Quiero?
  • Si quiero eres héroe, si quiero eres villano.
  • quiero saber si soy beneficiaria
  • Si quieres algo ve por el..
  • Si quieres un empleo
  • Si me quieres exigeme......
  • Asi quiero que sea mi aula
  • Si quieren leanlo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS