A ti tambien te deberia gustar el pan

Páginas: 8 (1867 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
El guía

El guía tiene muñecos vudú de él mismo, y los tienen los demonios en el infierno.

El muro carnoso es el guía, revelas su verdadera forma después de sacrificar una representación de su cuerpo al calor del inframundo.

Matando a esta manifestación, la corrupción que ya existía en este mundo se propaga, y el antítesis de esto comienza a existir.

Eres atacado por las fuerzas de latierra bendita porque nunca te aliaste con una facción, y solo porque son cosas delicadas, no significa que sean animales tímidos y pacifistas.

Es el guía el que te dice que necesitas hacer un sacrificio humano y que todos los objetos necesarios están en el infierno. Como lo sabe? El guía te ha usado como un tonto desde el principio! El te dijo exactamente como invocar a todos los jefes. Noeras mas que un peón asesino usado para liberar el paraíso y el infierno sobre la tierra!

Eres atacado por las fuerzas de la tierra bendita porque nunca te aliaste con una facción, y solo porque son cosas delicadas, no significa que sean animales tímidos y pacifistas.

Es el guía el que te dice que necesitas hacer un sacrificio humano y que todos los objetos necesarios están en el infierno.Como lo sabe? El guía te ha usado como un tonto desde el principio! El te dijo exactamente como invocar a todos los jefes. No eras mas que un peón asesino usado para liberar el paraíso y el infierno sobre la tierra!Eres atacado por las fuerzas de la tierra bendita porque nunca te aliaste con una facción, y solo porque son cosas delicadas, no significa que sean animales tímidos y pacifistas.

Es elguía el que te dice que necesitas hacer un sacrificio humano y que todos los objetos necesarios están en el infierno. Como lo sabe? El guía te ha usado como un tonto desde el principio! El te dijo exactamente como invocar a todos los jefes. No eras mas que un peón asesino usado para liberar el paraíso y el infierno sobre la tierra!Eres atacado por las fuerzas de la tierra bendita porque nunca tealiaste con una facción, y solo porque son cosas delicadas, no significa que sean animales tímidos y pacifistas.

Es el guía el que te dice que necesitas hacer un sacrificio humano y que todos los objetos necesarios están en el infierno. Como lo sabe? El guía te ha usado como un tonto desde el principio! El te dijo exactamente como invocar a todos los jefes. No eras mas que un peón asesino usadopara liberar el paraíso y el infierno sobre la tierra!Eres atacado por las fuerzas de la tierra bendita porque nunca te aliaste con una facción, y solo porque son cosas delicadas, no significa que sean animales tímidos y pacifistas.

Es el guía el que te dice que necesitas hacer un sacrificio humano y que todos los objetos necesarios están en el infierno. Como lo sabe? El guía te ha usado comoun tonto desde el principio! El te dijo exactamente como invocar a todos los jefes. No eras mas que un peón asesino usado para liberar el paraíso y el infierno sobre la tierra!Eres atacado por las fuerzas de la tierra bendita porque nunca te aliaste con una facción, y solo porque son cosas delicadas, no significa que sean animales tímidos y pacifistas.

Es el guía el que te dice que necesitashacer un sacrificio humano y que todos los objetos necesarios están en el infierno. Como lo sabe? El guía te ha usado como un tonto desde el principio! El te dijo exactamente como invocar a todos los jefes. No eras mas que un peón asesino usado para liberar el paraíso y el infierno sobre la tierra!Eres atacado por las fuerzas de la tierra bendita porque nunca te aliaste con una facción, y solo porqueson cosas delicadas, no significa que sean animales tímidos y pacifistas.

Es el guía el que te dice que necesitas hacer un sacrificio humano y que todos los objetos necesarios están en el infierno. Como lo sabe? El guía te ha usado como un tonto desde el principio! El te dijo exactamente como invocar a todos los jefes. No eras mas que un peón asesino usado para liberar el paraíso y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Me gusta el pan
  • A mi me gusta demasiado el pan
  • me gusta el pan con pollo
  • Me gusta el pan
  • Me gusta el pan
  • me gusta el pan
  • Yo Tambien.
  • Tambi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS