A todo vapor

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 15 de abril de 2010
En el libro nos explica cómo crear los tres elementos claves de una visión compartida: propósito significante, valores claros, y una imagen del futuro.

Nos dice como conducir a las personas en eldesarrollo de una visión significativa, y como se puede poner esta visión a trabajar en el ámbito empresarial y en nuestra vida personal.

Por otra parte también explica como asegurar que nuestravisión se quede en el tiempo mediante el entendimiento de los tres principios básicos: como se crea, como se comunica y como se vive. El resumen de cada concepto se transmite mediante un mensaje quedeja el protagonista, dueño de su empresa, en el buzón del contestador telefónico, para ser escuchado por todos sus empleados.

Excelente obra donde se presenta un concepto complejo en una formaclara, para garantizar que su empresa, y su vida, puedan avanzar, ¡a todo vapor!

El libro nos cuenta sobre dos personas que están luchando por establecer sus visiones personales y la de la compañíaen donde trabajan, Ken Blanchard y Jesse Stoner crean con detalle los elementos esenciales para formular una visión exitosa.

Con esta lectura se aprende a crear una visión y usar el poder de estapara desarrollarse personalmente y llevar una compañía hacia el éxito.

Blanchard y Stoner usan para ello una parábola. Tras su divorcio, Ellie, una administradora de empresas, empieza a trabajaren una compañía de seguros y queda deslumbrada con los mensajes que Jim Carpenter, propietario y recientemente nombrado presidente de la compañía, envía por el correo de voz a sus empleados. Son unosmensajes honestos, optimistas y llenos de anécdotas personales. Una mañana en la que Ellie llega temprano a la oficina, se encuentra casualmente con Jim y se da comienzo a una larga y productivaamistad.

Él la ánima para que, juntos, trabajen para formular una visión y un plan para cambiar la compañía, que ha perdido el brillo que tenía cuando el padre de Jim, su fundador, la capitaneaba....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • a todo vapor
  • A Todo Vapor
  • a todo vapor
  • A Todo Vapor
  • A todo vapor
  • A Todo Vapor
  • a todo vapor
  • A todo vapor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS