a todo vapor

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 29 de enero de 2016
Resumen del Libro
“A TODO VAPOR”

El libro a todo vapor es un libro donde nos explica, expresa cómo se hace una visión clara o como puede uno ir identificándola es muy bueno nos hace ver de unamanera diferente una visión de cómo nos servirá en el futuro como una guía en el trayecto.
El libro titulado ¡A TODO VAPOR! Su expresión se remota a la época de los barcos de vapor y significaba que lospoderosos buques navegaban a plena potencia. Es decir que la persona tiene una claridad tal acerca de sus propósitos y está comprometida con ese propósito.

El libro nos cuenta de una mujer llamadaEllie que dedico la mayor parte de su vida al cuidado de su hijo y de su matrimonio, pero ser abandonada por su esposo tuvo que emprender, buscar un empleo para cubrir las necesidades de su hogar,consigue un empleo en una Agencia de Seguros en el área o departamento de contabilidad donde una mañana conoce a Jim propietario y gerente de la Agencia con quien hace una gran amistad y comienzan unabúsqueda por encontrar una visión de éxito para la empresa y para sus vidas.

Jim era el hombre que dejaba mensajes en el buzón de voz todos los días, dejaba mensajes positivos para todos lostrabajadores, Jim pensaba de que estos mensaje haría que volviera esa chispa, esa magia que había dejado su padre. Jim quería recuperar aquella chispa pero no encontraba la forma o no sabía cómo hacerlo, suidea era que la Agencia marchara a todo vapor donde todos sabían cuál era su dirección, su meta sin importar los problemas o dificultades.

Poco a poco va descubriendo con Elli lo que es una visiónsaber quiénes somos a donde nos dirigimos y en que se basan para llegar.
Descubrieron que tan importantes son los propósitos trascendentes, los valores claros, las imágenes del futuro.

Propósito es larazón por la cual existe la organización, un propósito tiene entusiasmo y compromiso, también cual es realmente el negocio desde el punto de vista del cliente, es buscar aspectos concretos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • a todo vapor
  • A Todo Vapor
  • a todo vapor
  • A todo vapor
  • A todo vapor
  • A Todo Vapor!!!!
  • A Todo Vapor
  • a todo vapor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS