A través de la historia

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2016
Sensibilidad…….
A través de la historia, la humanidad ha vivido sumergida en el terror, la violencia, el egoísmo y la lucha por los intereses propios de cada individuo, esto no es algo que vivíamossolo en la actualidad, es un problema que siempre ha estado presente, ejemplo de ello es la lucha por el territorio, por el alimento, por la libertad, por el poder. Que no solo se vivieron en laantigüedad si no que en la actualidad nos siguen acompañando como fantasmas, como verdugos que se encuentran siempre al acecho, infundiendo miedos que nos dejan perplejos e inertes a cualquier acción dedefensa.
A donde vamos a llegar, a diferencia de la antigüedad todo en la actualidad todo empeora, la escala de violencia crece, nuestra educación es más deplorable cada día, pues combinada laignorancia con el miedo nos dejan sin armas, totalmente indefensos, no hay libertad y son pocos los que trabajan por ella, son pocos los que saben que es en realidad, todo esfuerzo está dirigido en crearpersonas con conciencias satisfechas con su salario, que se mantengan en esa zona de confort que solo es una utopía.
Que puedan sobrevivir en un mundo donde el consumismo es el que reina, dondelos afanes de la vida nos envuelven, la falta de tiempo, los medios tecnológicos nos debiliten y se llevan lo mejor de nosotros. El tiempo, pues nos hace más esclavos cada día, y ya no hay tiemponi ganas de hacer las cosas por vocación, no hay tiempo para los demás. Solo hay ganas de sobresalir, solo hay tiempo para el reconocimiento personal, los dueños del conocimiento solo piensan enauto promocionarse, el ego se apodera de las personas la pedantería es el obstáculo más grande entre un individuo y otro.
La ignorancia se apodera de la población, confundimos tolerancia conindiferencia. Que es la virtud preguntan los jóvenes y contestan los adultos eso quedo en el olvido, ya no hay quien enseñe solo hay quien exige un mundo mejor, que mundo mejor vamos a tener si cada día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A través de la historia
  • Borrador Esclavitud a través de la historia
  • concepción del niño a través de la historia
  • la moneda a través de la historia
  • configuracion de medicina a través de la historia
  • FORMACION A TRAVES DE LA HISTORIA
  • La eutanasia a través de la historia
  • La biblia a través de la historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS