A traves de las excusas ahuyentamos momentos felices y no logramos amar

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2010
A TRAVES DE LAS EXCUSAS AHUYENTAMOS MOMENTOS FELICES Y NO LOGRAMOS AMAR
Es inexplicable como el pasar del tiempo se proyecta en nuestro rostro, cuerpo, alma y corazón. Si eres de las personas que nosaben amar o no se dejan amar, pasas siempre el tiempo buscando la excusa perfecta que te libere de los apuros producidos cuando alguien del sexo opuesto se fija en ti. Ahora bien, si eres de los(las) que creen en el amor y vives cada instante de tu vida, no tienes porque preocuparte de esas cosas fútiles. Simplemente te atreves a cruzar el camino del amor y la felicidad sin mirar atrás,rellenando todo abismo que encuentres en tu recorrido por esa senda tan abrupta y frágil. Pero recuerda que para hacerlo debes aceptar la realidad, ser tu mismo (a) y abrir tu corazón. Opacando a veces larazón.
Varias veces me he topado con seres, que viven buscando la felicidad, yo diría mejor buscando “infelicidad” no sé, si es válido ese término. En su afán caminan y deambulan de aquí para allá,viéndole las cinco patas al gato. Muchas son las veces, en la que se les presenta la felicidad, pero la rechazan usando excusas, entre las cuales, podemos mencionar las siguientes: “Es un mujeriego ouna zorra”, “No tiene dinero”, “Es un pobre limpio”, “es muy viejo”, “no tiene futuro”, “es muy feo”, “no tiene ojos azules”, “es un primitivo o básico”, “tiene mal genio”, “es un descarado” entreotras muchas cosas que podemos decir.
Entonces me pregunto: ¿Sera que para ser feliz, amar y ser amado, es necesario tener una mina de oro, pozos petroleros, cuantas bancarias de varias cifras, poseerun cuerpo esbelto o buena figura y ser dócil? A decir verdad no lo creo, por las siguientes razones. He visto personas con sumas de dinero, que ellos mismos desconocen y mueren siendo pobres en suinterior, nunca fueron felices, nadie los quiso o amo o por si fuera poco, aborrecidos por la sociedad. Otras personas tienen buen cuerpo, una gran figura. Pero no son capaces de transmitir aunque sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como lograr resultados a traves de otros
  • Articulo Sobre Lograr La Felicidad
  • la felicidad a través de la realización de los sueños.
  • Los quince momentos felices
  • Libres Para Amar A Traves de la Amistad
  • MOmentos Felices
  • Que el sexo no sea una excusa para amar
  • Estudio propone las claves para lograr la felicidad en pareja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS