A Tres Metros Sobre El Cielo.

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
Autor: Federico Moccia.

Titulo: A tres metros sobre el cielo.

Editorial: Planeta internacional. Numero de páginas: 390

Breve biografía
(Roma, 1963). Ha trabajado como escenógrafo en elcine y como guionista de televisión. Es autor de perdona si te llamo amor (Planeta 2008) y tengo ganas de ti y también cinematográfica en Italia.

Resumen
Se trata de una historia de amor, de dosadolescentes completamente diferentes llamados Babi y Hugo.
Una mañana en Italia estos se conocen por casualidad.
Después de varios días Pollo el mejor amigo de Hugo propone a sus amigos ir alcumpleaños de Roberta en la que ellos no estaban invitados, en aquella fiesta Hugo se vuelve a encontrar con Babi y pollo se dedico a robarles a las chicas dinero o cosas valiosas de los bolsos gracias a ellosconoce a Pallina, la mejor amiga de Baby.
A lo largo de la noche el ambiente se iba empeorando, había mucho ruido y jaleo por lo que llego la policía dando por terminada la fiesta.
Al día siguientePollo y Hugo decidieron ir a buscarlas al colegio, Pollo invitó a Pallina a cenar con el dinero que le robo aquella noche, en esos momentos ellos empezaron a salir y se enamoraron.
Una noche tras elcircuito de carreras Babi corre en una de las motos de copiloto, uno de los corredores tuvo un accidente y se presento la policía, todos los jóvenes empezaron a huir, Babi y Hugo huyen juntos en lamoto, pero días mas tarde ellos aparece en el periódico y sus padres se enfadaron y se decepcionaron mucho de ella por su comportamiento e irresponsabilidad.
Ellos viven aventuras maravillosas y Babien una de ella pierde la virginidad.
Días más tarde Hugo le propuso a Babi que falte al colegio para estar juntos toda la mañana, justo en esos momentos Hugo se encuentro con su madre y su amante,inmediatamente se queda paralizado y le hace recordar la separación de sus padres, el juicio donde su madre no testifico a su favor y desde entonces no le dirige la palabra.
Poco a poco el amor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A tres metros sobre el cielo
  • A tres metros sobre el cielo
  • A TRES METROS SOBRE EL CIELO
  • Tres metros sobre el cielo
  • a tres metros sobre el cielo
  • Tres metros sobre el cielo
  • tres metros sobre el cielo
  • tres metros sobre el cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS