A tu Antojo Delivery

Páginas: 5 (1062 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015
 A tu Antojo Delivery
Descripción del Producto
“A tu Antojo Delivery” tiene por forma de negocio preparar y elaborar productos de orientación alimenticia que cubran las necesidades de almuerzos diarios según sean las preferencias de los clientes.
Contamos con los siguientes productos:
5 variedades de pizzas
Pizza Muzarella (salsa de tomate, muzarella, aceitunas,orégano y aceite de oliva)
Pizza de Muzarella Especial (salsa de tomate, muzarella, huevo duro, verdeo y orégano)
Pizza de Anchoas (salsa de tomate, morrones, anchoas, aceitunas, aceite de oliva)
Pizza a la Napolitana (salsa de tomate, muzarella, ajo, orégano y parmesano)
Pizza de Jamón (salsa de tomate, muzarella, jamón, aceitunas y orégano)
3 variedades de Empanadas
* Empanadas de carne
* Empanadasde pollo
* Empanadas de Jamón y Queso
Sándwich de Milanesa
* Pollo
* Carne
* Especial
3 variedades de Hamburguesas
* Hamburguesa Simple
* Hamburguesa Completa
* Hamburguesa Especial
Panchos con Papas fritas




Ubicación Geográfica
La idea principal es contar con una ubicación estratégica para la instalación de las oficinas y el local propiamente tal en donde se elaboran losproductos distribuidos directamente a los consumidores finales. Lo que se busca con este proyecto es poder satisfacer la necesidad de alimentarse a diario, pero con un producto distinto, un producto tradicional que simboliza una comida hogareña con un toque gourmet.
Nuestro servicio de Delivery se encuentra ubicada en la Provincia de Posadas, Misiones en la calle La Rioja y Ayacucho con el fin deubicarse en una zona muy poblada y con mucho circulación.


Promotores
Nuestros siguientes promotores cuentan con 15 años de experiencias en panadería y cocina y están capacitados para trabajar en el negocio a continuación los siguientes promotores:
Ramón Villalba (Gerente Gral.) Es el encargado de administrar todo el sector del negocio. Cocinero.
Juan Maciel (Cajero) Su oficioes administrar toda la parte del del ingreso y egreso del negocio.
Roberto Duarte (Repartidor) Reparte nuestros productos a los consumidores de la zona.
Productos y Servicios
Descripción
“A Tu Antojo Delivery” tiene por forma de negocio preparar y elaborar productos de orientación alimenticia que cubran las necesidades de almuerzos diarios y cenas según sean las preferencias de losclientes.
El negocio cuenta con dos orientaciones claves: Por un lado se ofrecerá este servicio a personas particulares que operan en una determinada zona específica de la ciudad. Apunta a consumidores que buscan una comida rica, sana y variada, en formato casero y fácil de consumir. En tanto nuestra otra arista serán domicilios/personas particulares quienes, en base a un mundo en constantemovimiento y con limitaciones de tiempo y espacio, no son capaces de preparar sus propios productos en casa, y buscan algo similar, de bajo costo que les solucione la necesidad básica de alimentarse, pero que buscan una alternativa diferente, rápida y eficaz, pero a la vez desde la comodidad de su hogar.
A continuación se presentan los procesos claves del negocio en forma descriptiva y que será la baseoperacional para entregar los productos y servicios que se ofrecen.
1) Contratación del Servicio:
El proceso de contratación del servicio comienza cuando el cliente llama y contrata el servicio, ahí se genera el contrato que será firmado junto a la primera entrega de pedido y se paga, este pago.
2) Preparación del pedido:
Este proceso comienza con la compra de insumos, el cual mayoritariamenteserá despachado por los proveedores, los cuales deben ser cuidadosamente seleccionados y certificados, ya que los ingredientes de nuestros menús son fundamentales en el producto final.
3) Despacho del pedido:
Luego se realiza el despacho de acuerdo a las rutas, que se diseñarán según la conveniencia y en relación a la planificación horaria establecida para el total de entregas del día. En este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antojos
  • Antojos
  • ANTOJOS
  • Delivery
  • Delivery
  • LOS ANTOJOS
  • Verbo ANTOJARSE
  • ANTOJO SALUDABLE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS