A TU ESTILO

Páginas: 11 (2588 palabras) Publicado: 29 de enero de 2016
A TU ESTILO
ll. Industria, compañía y productos o servicios.
Industria:
Nuestra empresa pertenece a la industria de bienes y consumo, ya que compramos artículos y los personalizamos para el uso del consumidor final.
A la vez, nuestra empresa es de pequeña industria, debido a que en la misma trabajan dieciocho (18) empleados.
Compañía:
Nuestra compañía se dedica a la personalización deartículos como: T-shirt, gorras, vasos entre otros. Ofrecemos servicios de imprenta como: tarjetas, afiches, volantes y mucho mas, para así poder satisfacer la demanda de los clientes.
Misión:
Brindar servicios publicitarios de calidad, para hacer sentir al cliente confiado y satisfecho en cada uno de nuestros trabajos, para así mantener un buen criterio.
Visión:
Tener la oportunidad de brindarlenuestros servicios a las grandes empresas, y que, nuestra excelencia y calidad hable por sí sola, logrando así se reconocidos en el mercado nacional e internacional.
Valores:
*Responsabilidad.
*Trabajo en equipo.
*Honestidad.
*Fidelidad.
*Calidad.
*Lealtad.
Productos y servicios:
Ofrecemos T-shirt, gorras, botones, llaveros, afiches, volantes, tarjetas, bajantes, vasos, invitaciones (bodas,cumpleaños, baby shower,etc) y todo lo referente a una empresa de personalización y creación de artículos publicitarios.



Estrategia de entrada y crecimiento:
A Tu Estilo estableció como estrategia de entrada la publicidad, buenas ofertas y precios razonables, descuentos a clientes fijos y las redes sociales para que los clientes estén al tanto de los trabajos elaborados en la empresa y así poderllamar la atención de los mismos.
lll. Estudio del mercado y análisis.
Cliente:
Buscamos llegar a personas de clase media, media alta y alta, tratamos de que una alta población de consumidores puedan adquirir nuestros productos.
Nuestro mercado meta es a todo el público (niños/as, jóvenes, adultos y hasta la 4ta edad) y las empresas pequeñas, medianas y grandes.
Tamaño del mercado y tendencias:En el tamaño del mercado encontramos que los clientes potenciales son las grandes empresas, quienes invierten en promedio entre Ciento Cincuenta Mil pesos ($150,000) y doscientos mil pesos ($200,000) anuales en publicidad. Ofrecemos nuestros productos y servicios, por el momento, solo a nivel nacional.
Con respecto a las tendencias, siempre estamos pendientes de lo que busca o necesita elmercado, para de esa manera poder cubrir satisfactoriamente la demanda, innovando siempre y tomando en cuenta los distintos cambios que se producen conforme avanza el tiempo.
Competencia y ventajas competitivas:
Nuestra competencia es muy amplia, debido a que no somos los únicos en el campo de la publicidad. Cada vez más con el desarrollo de la misma, aparecen muchas empresas destinadas a lapersonalización de artículos publicitarios y realizar trabajos de impresión digital; empresas que están al tanto de todos las novedades en el ambiente, al igual que nosotros.
Nuestra competencia consiste en las medianas empresas de publicidad en los centros comerciales y zonas aledañas.
En A Tu Estilo destacamos de la competencia gracias a nuestras ventajas competitivas. Podemos brindar uno de los mejoresservicios que han existido. También, una de nuestras ventajas competitivas es que innovamos con nuestros servicios.

lV. Economía del negocio.
Márgenes brutos de las operaciones:
A Tu Estilo gasta mensualmente ciento diecisiete mil pesos ($117,000) en costos de mercancías y gastos generales, de los cuales obtiene Doscientos Treinta y Cinco Mil pesos ($235,000) de ganancia (aplicando el IVA).Potencial de ganancia:
Nuestra inversión en la mercancía, tomando en cuenta su alta rentabilidad, es relativamente baja.
Si pensamos en todos los gastos que tenemos en el mes, podemos estimar que nuestra ganancia seria de casi Doscientos Mil pesos ($200,000).
Costos:
Nuestros costos proceden, valga la redundancia de la compra de T-shirts, gorras y materiales de impresión y tinta. Mensual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estilista
  • Estilos
  • Estilo
  • Estilista
  • Estilo
  • estilo
  • estilista
  • Estilista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS