A un solo latido de distancia

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
Resumen 3er libro

Lectura
Airam Antúnez
Brenda Gracia

Agua Prieta, Son. Abril de 2011
A un solo latido de distancia: Tú viaje a la eternidad.
Este libro te ponea pensar que pasara el día después de tu muerte, ‘’Cuando planificamos nuestros días no escribimos muerte como uno de nuestros compromisos o citas, simplemente se presenta un día’’.
Muchos creen queDios no existe porque la ciencia ha ‘’explicado’’ como se formo el universo, pero el libro nos demuestra que todas estas teorías científicas no tienen respaldo y se contradicen unas con otras.
Porejemplo la teoría del ‘’Big Bang’’ dice que todo se origino de una explosión, pero, ¿Qué fue lo que exploto?, ¿que causó dicha explosión?, si una explosión causa destrozos ¿Cómo se forma orden deldesorden?, son preguntas sin respuestas, sin respaldos, sin evidencia.
También nos plantea ‘’Evidencia de diseño’’: La tierra está ubicada exactamente a la distancia del sol que nos permite recibirla cantidad apropiada de calor para sustentar la vida, la luna gira alrededor de la tierra a una distancia de más o menos 240,000 millas provocando mareas indefensas sobre la tierra, si la lunaestuviera 1/15 más lejos, los continentes estarían completamente sumergidos bajo el agua dos veces al día, etc…….. Lo que nos hace pensar que definitivamente el universo necesitó de un ‘’arquitecto’’.
Ytambién nos presenta pruebas del por qué la ‘’ Ley de la evolución’’ no puede ser verídica, entre otras.
Dejando a un lado lo científico, dependiendo de tu religión tendrás una idea diferente de loque muerte significa, sin embargo después de años de estudios de los diferentes libros religiosos, comprobó que La Biblia, es en sí misma evidencia de una mano divina que escribió a través dehombres devotos.
‘’La Biblia fue escrita por más de 40 autores, durante más de 60 generaciones, estos eran soldados, pastores, pescadores, poetas, profetas, entre otros, de los continentes de Asia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • distancia del sol
  • Distancia al sol y algo mas
  • A un solo latido
  • Distancia del sol hacia los planetas del sistema solar
  • A Que Distancia Est N Los Planetas Del Sol
  • Lata Que Salta Sola
  • LA LATA QUE BRINCA SOLA
  • distancia entre un planeta y otro respecto al sol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS