a una rosa

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
El grillo encantador
Una tarde, mientras un grupo de niños jugaban en un campo muy cerca de su colegio, uno de ellos se encontró un pequeño grillo con ojos muy grandes y color verde que cantaba sincesar una bella canción que llamaba la atención e invitaba a cantar junto a él, melodías al amor.
Pronto otros niños se sumaron a cantar y de repente también comenzaron a bailar, todos juntos y conel mismo danzar, aquellas dulces tonadas que no los dejaba parar, ni siquiera para tomar un descanso y así poder continuar, cantando esas melodías que salían de sus bocas sin parar y que lo obligaba arealizar ese baile misterioso que los llenaba de mucha felicidad.















La ultima lagartija del mundo
Una mañana al levantarse, la ultima lagartija del mundo noto, que seavía quedado dormida y ya iba tarde ala escuela.
Bajo las escaleras para ir a desayunar, pero su desayuno no estaba en la mesa, no avía ni huevos ni tostadas, ni cereal, ni nada de lo que solíadesayunar , tampoco encontró de desayunar.
La ultima lagartija del mundo pensó que su mama ya se avía ido a trabajar, y que lo mas seguro avía olvidado asirle su desayuno; entonces la lagartija enojada,se apresuró a salir de su casa e irse ala escuela.
Cuando iba caminando ala escuela no encontró a ninguno de sus compañeros, y esto la hizo sentirse mas feliz ya que sus compañeros solo la molestaban,aunque también tenia algunos buenos amigos. Cuando llego ala escuela tampoco vio a nadie, ni a los profesores, ni tampoco a los niños, todo estaba desierto y no había ni un almaEl jardín encantado
Avía una bes un príncipe que se sentía muy solo y cada tarde salía al jardín de su castillo a escribir poemas sin descubrir que un hada lo miraba todas las tardes escondidasdetrás de las flores.
El príncipe no se detenía a contemplar la belleza de su jardín porque siempre estaba con la cabeza agachada escribiendo sus lamentaciones.
Un día, aburrido de a ser siempre lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rosas
  • Rosa
  • La Rosa
  • La rosa
  • Rosa
  • Rosa
  • Rosas
  • A Una Rosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS