A Ver Comencemos Con Esta Pregunta

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
LA COMBI
A ver comencemos con esta pregunta “¿Quién alguna vez no se ha subido a una combi?” Si, a una combi o bueno no sé cómo ustedes lo quieran llamar: micro, bus, microbús, combi o no se algúnotro sinónimo. Este transporte es el medio por el cual nosotros casi siempre nos vamos de un lado a otro, y en este lugar ocurren una serie de situaciones que para algunos pueden ser graciosas mientrasque para otros, incomodas. Primero, estas apuradísimo porque justo hoy te quedaste dormido y te hiciste tarde, entonces sales corriendo de tu casa con tu pan en la boca hacia el paradero, llegas alparadero y justo ves que a cierta distancia esta la combi que te lleva a tu colegio que pasa cada 10 minutos, entonces lo que tú haces es estirar la mano para que la combi pare pero el chofer te ve yse pasa de largo y tú te quedas con una cara de... ¿qué le pasa al tipo este?.
Bueno logras subir a la combi al final pero con las justas ósea que vas con la mitad de tu cuerpo al aire, quiero decirafuera del micro porque simplemente la combi está repleta y no cabe más gente, y justo en ese preciso momento aparece nuestro querido compañero infaltable al que se le llama, cobrador. Este señor creoque tiene una enfermedad a los ojos o algo porque para él así la combi este repleta o llena siempre seguirá habiendo espacios vacíos y usa las siguientes frases como “al fondo hay sitio”, “avanzando,avanzando al fondo entran dos” o si no estás en el último asiento y te dice: a ver amigo apéguese, apéguese al fondo entran 5 y ese asiento es para 4 personas pero el cobrador trata como sea queentren 5.
Si eres mujer, una cosa que te puede pasar es que subas a una combi y este llena como normalmente todos los días lo está, así que subes y estas a la espera de que un asiento se desocupe y nuncafalta un mañoso por ahí y saben a quién me refiero, al cobrador. El pata mañoso y pervertido ni siquiera es caleta ósea ve a una flaca que sube con un pantalón pegado y el pata se dice así mismo: uy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modos de ver Preguntas
  • Començar a escriure
  • COMENCEMOS A COMPARTIR
  • Comencemos A Conducir
  • L'estiu que comença
  • Ya Veremos
  • VERO
  • vero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS