A VIVIR

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2015
¡A VIVIR!
(Odyn Dupeyron)

Esta es una obra presentada por Odyn Dupeyron, en la cual nos habla y a lo largo de la Obra consiste en explicarnos la vida, la cual desdepequeños en la sociedad mexicana nos enseñan a que en la forma que pidas recibiras, y eso crea una especie de mistisismo, pero en realidad ¡no!, la vida no funciona así hay cosas queno pueden suceder, y no siempre el querer es poder.
A pesar de todo eso tienes que aprender ¡a vivir!
a veces nosotros podemos lograr las cosas, pero si no las logramos nosencontramos con sentimientos de desesperacón , frustración, depresión y hasta tratamos de encontrar un culpable por dicho, ejemplo Dios.
Nos explica y nos hace entender el“por qué” de muchas cosas en nuestra vida.
¿Por qué tu?
Por que si, esa es la reflexión y en cierta forma una invitación que nos hace para disfrutar la vida a pesar de todo, noscontagia las ganas de hacer algo, responder de alguna forma y tomar la iniciativa, en algunos momentos son palabras duras o cosas que no quisiéramos escuchar, pero al final deldía es realidad y en algún punto tenemos que reflexionar y actuar.
¡Nos hemos olvidado de vivir!
Nos enseña el valor de la vida y saber que la vida no siempre es justa yfacil, sin embargo asi nos tocó y hay que aprender a luchar, para obtener las cosas o metas y más importante vivir con eso, aceptarlo.
No siempre ver el lado negativo de las cosas,ver que a pesar de esa dificultad, la vida te esta dando más oportunidades, ver lo positivo de la vida, no solo problemas o injusticia, vive disfruta, trabaja, ama etc,¡Nos hemos olvidado de vivir!
Un mensaje muy importante que no debemos olvidar.
Lucha por lo que te mereces en la vida y Disfruta la vida.
¿Quieres ser feliz?
Conocete.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vivo Sin Vivir En Mí
  • Vivo Sin Vivir En Mi
  • Vive
  • Vive
  • vivir
  • Vive
  • Vivir
  • vive

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS