A o de los tratados de teoloyucan2

Páginas: 5 (1166 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015

Año de los tratados de teoloyucan

Enfermedades de Transmisión Sexual
Alumno: Verónica Martínez Moctezuma
Asignatura: Salud Integral del Adolecente
Profesor: Mario Cruz Herrero
Grado: 1 semestre
Grupo: 104










INDICE
¿Qué es la gonorrea?...........................4
Síntomas………………………………………………….5
Pruebas de la gonorrea………………...6
Prevención………………………………………….7














INTRODUCCIONEn este trabajo se hablara de los cuidados que debemos de tener cada uno de las personas al tener contacto sexual con nuestras parejas como se sabe que actualmente existen diferentes tipos de enfermedades y podemos llegar a adquirir uno de ellos. Uno de los más conocidos es la “Gonorrea” han sido un problema de salud frecuente que existen actualmente  y  que son transmitidas sexual mente de unapersona a otro Esta enfermedad nos afecta solo si se tiene contacto sexual con alguien que tiene Gonorrea. También conoceremos los primeros síntomas que son provocadas por cada uno de estas  enfermedades,  las consecuencias y los riesgos que corremos   al adquirirlos también es importante saber actuar ante esta situación y asumir cierta responsabilidad al ser tratado y no transmitirlo a otros,¿Qué es la gonorrea?
La gonorrea es una infección curable causada por la bacteria (Neisseria gonorrea). Se transmite durante las relaciones sexuales vaginales, anales y orales (realizando o recibiendo) y la puede propagar cualquier tipo de actividad sexual. Se puede contraer por contacto con la boca, la vagina, el pene o el ano.
Las bacterias se reproducen en áreas corporales húmedas ycálidas, incluso el conducto que transporta la orina fuera del cuerpo (utero). En las mujeres, las bacterias se pueden encontrar en el aparato reproductor (que incluye las trompas de Falopio, el útero y el cuello uterino). Esta bacteria puede incluso puede encontrarse en los ojos.
Los médicos en cada estado de los Estados Unidos están obligados por ley a informar al Comité Estatal de Salud(State Board of Health) acerca de todos los casos de gonorrea. El objetivo de esta ley es garantizar que el paciente reciba los cuidados de control apropiados. Además, es necesario encontrar y examinar a los compañeros sexuales
¿Cómo se transmite la gonorrea?
Usted puede contraer gonorrea al tener relaciones sexuales anales, vaginales y orales con una persona que tenga esta enfermedad.
Una mujerembarazada con gonorrea puede transmitírsela a su bebé durante el parto.
.







Síntomas
Muchos hombres infectados con gonorrea tienen síntomas, mientras que la mayoría de las mujeres no tienen, o sus síntomas son muy leves (casi no duelen ni se notan). Incluso cuando las mujeres tienen síntomas, pueden confundirse con una infección de la vejiga o infección vaginal. Si tiene síntomas la mujer, puedenincluir que le salga un líquido por la vagina y/o dolor al orinar (hacer pipí).

A los hombres les puede salir por la uretra (hueco del pene) un líquido amarillo. También puede que le arda o duela al orinar (hacer pipí). Los síntomas pueden variar de persona a persona-desde muy leves a muy severos (dolores fuertes). Puede que los hombres no tengan síntomas.

Los síntomas de gonorrea generalmenteaparecen de 2 a 5 días después de la infección, sin embargo, en los hombres, los síntomas pueden tomar hasta un mes en aparecer. Algunas personas no presentan síntomas; pueden desconocer por completo que han adquirido la enfermedad y, por lo tanto, no buscan tratamiento. Esto aumenta el riesgo de complicaciones y de posibilidades de transmitirle la infección a otra persona.
Los síntomas en loshombres comprenden:
Dolor y ardor al orinar
Aumento de la frecuencia o urgencia urinaria
Secreción del pene (de color blanco, amarillo o verde)
Abertura del pene (uretra) roja o inflamada
Testículos sensibles o inflamados
Dolor de garganta (faringitis gonocócica)
Los síntomas en las mujeres pueden ser muy leves y se pueden confundir con otro tipo de infección. Estos síntomas comprenden:
Flujo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tratado
  • Trata
  • tratados
  • trata
  • Tratados
  • tratado
  • tratados
  • Trata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS