aASDCZS

Páginas: 16 (3929 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014

LICENCIATURA EN DERECHO

LA SEGURIDAD PÚBLICA Y SU IMPACTO EN EL TEJIDO SOCIAL

9’ “C”



SEMINARIO DE TESIS

DIRECTORA DEL PROTOCOLO DE TESIS
M.C.E. ORQUIDEA MARIZU VERA IBARRA

PACHUCA DE SOTO, HIDALGO, 15 DE DICIEMBRE DE 2014
II



Licenciado Leonardo Ramírez Álvarez.
Rector del Centro Hidalguense de Estudios Superiores.




Licenciado Leonardo Ramírez Fernández.Director del Centro Hidalguense de Estudios Superiores.




M. C. E. Martha Ramírez Fernández.
Coordinadora de la Licenciatura en Derecho del Centro Hidalguense de Estudios Superiores.



III




_________________________________________________
M. C. E. Martha Ramírez Fernández.
Coordinadora de la Licenciatura en Derecho del Centro Hidalguense de Estudios Superiores._________________________________________________
M. C. E. Orquídea Marizu Vera Ibarra
Directora del Protocolo del Proyecto de Tesis




IV

En esta parte nos hemos permitido aprovechar la competencia y experiencia de muchas personas a las cuales queremos y deseamos agradecer. En primer lugar a nuestra directora del proyecto de tesis, nuestro más amplio agradecimiento por habernosconfiado este trabajo, por su paciencia ante nuestra inconsistencia, por su valiosa dirección y apoyo para seguir este camino y llegar a la conclusión del mismo, cuya experiencia y educación ha sido nuestra fuente de inspiración, motivación y curiosidad durante este tiempo que dedicamos a nuestro proyecto de tesis.
Sin olvidar a nuestros profesores, bibliotecarias, profesionistas, transeúntes ycompañeros de estudios que nos trataron bien. Y que especialmente todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional que nos otorgaron y el cariño que nos inspiraron nuestros padres que entendieron nuestras ausencias y malos momentos, que a pesar de la distancia siempre estuvieron a nuestro lado para saber cómo iba nuestro proceso. Las palabras nunca serán suficientes para testimoniar nuestroaprecio y agradecimiento. A todos ustedes, nuestro mayor agradecimiento y gratitud.


Marlon Humberto, Stephanie Denisse, Cristian, Edgar Vladimir, Rigoberto y Pedro Luis.
V

El presente Protocolo de Tesis es un trabajo que se realizó con el esfuerzo en conjunto de un equipo de trabajo y por consecuente es nuestro deseo dedicarlo con todo nuestro cariño yamor a nuestros padres que fueron aquellos que lograron con su apoyo que cumpliéramos nuestros sueños. A nuestros maestros que influyeron con sus lecciones y experiencias en formarnos como personas de bien y preparadas para los retos que pone la vida. A nuestros amigos que con su apoyo y concejos nos dieron la motivación para seguir adelante y no rendirnos en la culminación del mismo. A todas laspersonas que de manera directa e indirectamente contribuyeron en la culminación del presente trabajo de investigación. Gracias a todos y cada uno de ellos, les dedicamos cada una de estas páginas de nuestro Protocolo de Tesis. Por siempre nuestro aprecio y cariño.



Marlon Humberto, Stephanie Denisse, Cristian, Edgar Vladimir, Rigoberto y Pedro Luis.
RESUMEN – ABSTRACTINTRODUCCION





























CAPITULO 1
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA










LA SEGURIDAD PÚBLICA Y SU IMPACTO ENEL TEJIDO SOCIAL
1.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
¿Qué factores influyen en la población de 18 a 60 años de edad a desconfiar de la Seguridad Publica y como consecuencia tener un bajo índice de denuncia dedelitos que frenan el pleno desarrollo social, cultural y económico en México de 2000 a 2014?
La violencia que padece actualmente la población mexicana se traduce en un problema de Seguridad Publica, tanto por la dimensión que ha adquirido la muerte por dichas causas como por los efectos materiales y emocionales que ocasionan, Peñaloza (2003) refiere que “la problemática de la Seguridad Publica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS