Acta de asamblea de sociedad anónima

Páginas: 5 (1014 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Acta de asamblea de sociedad anónima
En la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca a ocho de abril del año dos mil trece, siendo las diecinueve horas; se reúnen los C. Chistian Jesús Gallegos Unda, con veintinueve años de edad, con fecha de nacimiento el diecinueve de diciembre del año mil novecientos ochenta y cuatro, estado civil: casado, con nacionalidad mexicana, sexo masculino, con domicilio enAvenida Sabinos Manzana trece, quinta etapa, Fraccionamiento el Retiro, Santa María del Tule, Oaxaca de Juárez ,Oaxaca, Ingeniero Petroquímico con credencial para votar:2437598106;C. Karen Vianey Castellanos Cortaza, de veinticuatro años de edad, con fecha de nacimiento el veintidós de septiembre del año mil novecientos ochenta y nueve, estado civil: soltero, nacionalidad mexicana, sexo:femenino, con domicilio en calle laguna de términos, esquina Lago de Maracambo, Manzana veintiséis, lote tres, Fraccionamiento Rancho Valle del Lago, Tlacolula de Matamoros, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Licenciada en idiomas, con credencial para votar: 1088793254;C. Gianpaolo Igor Rosete Castro, con veintiséis años de edad, nacionalidad mexicana, estado civil: casado, con fecha de nacimiento el diecisiete deenero de mil novecientos ochenta y siete, sexo: masculino, con domicilio en Camino Antiguo San Andrés Huayapan, Paraje la Noparela, casa número diez, Oaxaca de Juárez Oaxaca, licenciado en administración de empresas, con credencial para votar: 2904981701;C. Fernando Rodrigo Robles Rocha, con veinticinco años de edad, nacionalidad mexicana, estado civil: casado, sexo: masculino, con fecha denacimiento el veinticuatro de noviembre del año mil novecientos ochenta y ocho, con domicilio en segunda privada de camino nacional numero ciento seis San Sebastián Tutla, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, licenciado en administración de empresas, con credencial para votar:6274832660;para constituir la sociedad anónima con denominación social “pepe el taco S.A”.
Por designación unánime de los presentes,presidió la Asamblea el Ing. Chistian Jesús Gallegos Unda y actuó como Secretario, el Lic. Fernando Rodrigo Robles Rocha, quien desempeña este cargo en el consejo de administración. Se encontraba así mismo presente el Comisario de la Sociedad, el Lic. Gianpaolo Igor Rosete Castro.
El Presidente de la Asamblea designó Escrutador ala Lic. Karen Vianey Castellanos Cortaza, quien después de aceptar sudesignación procedió a realizar el escrutinio correspondiente, determinando que se encontraba representado el 100% del capital social de la empresa, con base en la lista de asistencia que, firmada por el Escrutador, se agrega al apéndice de la presente acta como Anexo "I". En vista del dictamen anterior, el Presidente de la Asamblea con fundamento en los Estatutos Sociales y en el Artículo 189 de laLey General de Sociedades Mercantiles, declaró legalmente instalada la Asamblea y legítimamente constituida, toda vez que se reunía el quórum estatutario. En uso de la palabra el escrutador informó a la Asamblea que se había cerciorado de la observancia de lo dispuesto por el Artículo 22 de la Ley para Regular las Agrupaciones Financieras, en relación a la puesta en disposición de losrepresentantes de los accionistas de los formularios elaborados en base a tal Artículo. Acto seguido, el Presidente de la Asamblea solicitó al Secretario diera lectura al siguiente:


ORDEN DEL DIA
I.- Presentación y, en su caso, aprobación de los informes a los que hace referencia la
fracción IV (cuatro romano) del artículo 28 (veintiocho)de la Ley del Mercado de Valores, respecto a la marcha de losnegocios de la Sociedad durante el ejercicio, mismos que incluyen: (i) los estados financieros de la Sociedad correspondientes a dicho ejercicio social; (ii) los informes anuales sobre las actividades del Comité de Auditoría y del Comité de Prácticas Societarias de la Sociedad a los que se refiere el artículo 43 (cuarenta y tres) de la Ley del Mercado de Valores; y (iii) el informe del Director...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato Asamblea Sociedad Anonima
  • Análisis del acta de una sociedad anónima
  • ACTA DE SOCIEDAD ANONIMA
  • acta constitutiva de la sociedad anonima
  • Acta Constitutiva De Una Sociedad Anonima
  • Acta constitutiva de una sociedad anonima
  • Acta Constitutiva de una Sociedad Anónima
  • ACTA CONSTITUTIVA DE SOCIEDAD ANONIMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS