ADMINISTRACION VIRTUAL EN ACCENTURE

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
ADMINISTRACION VIRTUAL EN ACCENTURE

Accenture es una empresa global de consultas en administración, servicios de tecnología y sub contratación, con más de 129,000 empleados en 48 países. Seespecializa en ayudar a empresas y gobiernos a mejorar su desempeño. Sus sistemas de información y procesos de negocios están diseñados para que sus consultores puedan trabajar virtualmente desde cualquierlugar.

Accenture no tiene oficinas centrales operativas ni sucursales formales. Su director de finanzas radica en Silicon Valley, California, en tanto que el de recursos humanos está en Chicago yel de tecnología se encuentra en Alemania. Los miles de consultores en administración y tecnología de Accenture están constantemente en movimiento, en las instalaciones de los clientes, trabajandotemporalmente en oficinas que la compañía alquila en más de 100 lugares en todo el mundo.

Cuando se contrata a un nuevo consultor, el sistema de Accenture configura automáticamente una cuenta decorreo electrónico y le da instrucciones acerca de dónde puede recoger una computadora portátil. Los gerentes se apoyan principalmente en el teléfono y el correo electrónico para mantenerse en contacto consu personal, y muchos de ellos viajan constantemente. Cada día, los empleados de Accenture entran al sitio Web interno de la empresa, al cual pueden acceder desde cualquier parte del mundo. Utilizaneste sistema para registrar dónde están trabajando y para acceder al correo electrónico, mensajes telefónicos y sus archivos. El sistema les permite compartir documentos y otros datos con suscompañeros de Accenture y sostener videoconferencias cuando requieren una interacción cara a cara. Si un consultor o gerente está próximo a viajar a Londres, Chicago o Beijing, utiliza el sistema paralocalizar un cubículo con un escritorio en ese lugar. Los clientes que llaman telefónicamente a un gerente que vive en Los Angeles son enrutados automáticamente donde se encuentre trabajando el gerente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion virtual en accenture
  • Preguntas del caso de estudio “Administración virtual en Accenture”
  • Administracion Virtual En Accenture
  • Sistemas De Información Administracion Virtual En Accenture
  • administracion virtual
  • Administracion virtual
  • administracion de memoria virtual
  • Estrategias de Administración De la Memoria Virtual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS