AMPLIACIÓN DE CONTRATO PRIVADO DE ARRENDAMIENTO

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
AMPLIACIÓN DE CONTRATO PRIVADO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente contrato de ampliación de arrendamiento que celebran de una parte el Sr. WILMER ACEDO AYALA, con DNI. N° 40082799,domiciliado en Av. H-50 Talara - Piura, a quien en adelante se le llamará EL LOCADOR y de la otra parte SHERWIN-WILLIAMS PERÚ SRL, con RUC No. 20427862331 y con domicilio en Jr. Comunidad Industrial No.298 Urb. La Villa, Chorrillos, Lima, debidamente representada por su Gerente de Administración y Finanzas Sr. Jorge Cruz Peña identificado con DNI N° 08607000 a quien se le denominará EL CONDUCTOR enlas cláusulas y condiciones siguientes con referencia al primer contrato de alquiler de fecha 14 de Diciembre del 2010.

PRIMERO: EL LOCADOR, es propietario del inmueble ubicado en la Av. H-50 Talara- Piura.
El inmueble materia del presente contrato es un local que EL LOCADOR declara conocer.

SEGUNDO: El inmueble materia del contrato solo podrá ser destinado por EL CONDUCTOR para almacenar ycomercializar pinturas y afines.

TERCERO: El plazo de ampliación del presente contrato es de dos años, con vigencia desde el 01 de Enero del 2013 al 31 de Diciembre del 2014 indefectiblemente.CUARTO: La merced conductiva del inmueble, pactada de común acuerdo, tendrá un reajuste con relación al 1er. Contrato, es la suma de S/. 1,000.00 (Mil y 00/100 nuevos soles) mensuales que ELCONDUCTOR abonará el 1er. día útil de cada mes puntualmente y en forma adelantada en el Banco de Crédito a la Cuenta de Ahorros N° 191-20396601-0-26.

QUINTO: A la firma del presente contrato, ELCONDUCTOR entrega al LOCADOR la suma de S/. 900.00 (Novecientos y 00/100 nuevos soles), importe correspondiente al reintegro de la nueva merced conductiva de la ampliación del nuevo contrato, equivalentea tres meses en calidad de garantía.

SEXTO: Las reparaciones, arreglos y modificaciones que se efectuaran en el inmueble correrán a cargo EL CONDUCTOR y serán notificados a EL LOCADOR para su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato arrendamiento privado
  • Contrato Privado De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento en documento privado
  • Contrato privado de arrendamiento
  • Contrato privada de sub-arrendamiento
  • CONTRATO PRIVADO DE ARRENDAMIENTO NAVARRO
  • contrato privado de arrendamiento con legalización de firmas
  • Contrato Privado De Arrendamiento Para Local Comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS