asdl`,khjljio w uuhr

Páginas: 766 (191398 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014


Para el tipo de la chaqueta de cuero



Me gustaría dar las gracias a Richard Curtis, mi agente, y Diana Gill , mi editor. Cuanto más sé , más los aprecio y lo que hacen .


Capítulo Uno

Metiendo el pelo hacia atrás, me echó un vistazo al pergamino, tratando de formar las letras angulares extrañas de la mejor manera que pude. La tinta brillaba húmedamente , pero no era tinta roja,que era sangre - la sangre - lo que podría explicar el ligero temblor que he copiado el nombre de aspecto torpe con guión en caracteres que no eran Inglés . A mi lado había un montón de rechazos. Si yo no lo entiendo perfecto esta vez , estaría sangrando otra vez. Dios me ayude , yo estaba haciendo una maldición negro . En la cocina de un demonio. En el fin de semana. ¿Cómo en el infierno sihubiera llegado hasta aquí ?

Algaliarept se puso tensa entre la mesa de pizarra y el hogar más pequeño, sus enguantadas de blanco las manos detrás de su espalda. Parecía un Brit tapada en un misterio de asesinato , y cuando él se movió con impaciencia, mi tensión se disparó . "Eso no está ayudando , " dije secamente , y sus ojos rojos, cabra - hendido se abrieron con sorpresa burlona , mirándome porencima de sus gafas ahumadas. No les hacía falta para la lectura. Desde su aplastado vestido de terciopelo verde con puños de encaje y acento Inglés adecuada , el demonio era todo acerca de espectáculo.

"Tiene que ser exactos , Rachel , o no será capturar el aura ", dijo , con la atención de deslizamiento a la pequeña botella verde en la mesa . " Confía en mí, usted no quiere que flotanalrededor sin consolidar . "

Me senté y sentí que mi grieta espalda. Al tocar la punta de la pluma de mi dedo palpitante, mi malestar crecía. Yo era una bruja blanca , maldita sea , no negro . Pero yo no iba a escribir de magia demoníaca sólo por una etiqueta. Había leído la receta ; me interpreté la invocación. Nada murió para proporcionar los ingredientes , y la única persona que había sufren seríayo. Me gustaría venir lejos de esto con una nueva capa de carbón demonio en mi alma , pero también me tienen protección contra banshees . Después de un casi me habían matado última noche de Año Nuevo , me entretengo con gusto un poco de carbón para estar seguro. Además , esto podría conducir a una forma de salvar el alma de Ivy cuando murió su primera muerte. Por eso, me arriesgo mucho.

Algo ,sin embargo, se sentía mal. Estrabismo de Al en la botella aura era preocupante , y su acento era demasiado preciso esta noche. Él estaba preocupado y tratando de ocultarlo. No podía ser la maldición. Fue simplemente manipulando un aura , energía capturada de un alma. Por lo menos ... eso es lo que dijo.

Con el ceño fruncido , eché un vistazo a las instrucciones manuscritas de hacinamiento dela Liga Americana. Yo quería ir sobre ellos de nuevo, pero su expresión molesta y su suave gruñido me convencí de que podría esperar hasta que se hizo el scripting. Mi " tinta " se está agotando , y me limpió más sangre de mi dedo para terminar el nombre de algún pobre diablo , alguien que confió en un demonio ... alguien como yo. No es que yo realmente confío Al, pensé , mirando a lasinstrucciones una vez más.

La cocina de Al deletreo correcto de una película de fantasía , una de las cuatro habitaciones que había recuperado después de vender casi todo para mantener su culo demonio fuera de la cárcel demonio - culo . Las paredes de piedra gris hacen un gran espacio circular, la mayor parte de que estaba cubierto de idénticas altos armarios de madera con puertas de vidrio . Tras elcristal ondulado , Al guardaba sus libros y equipos de ley- line . Los ingredientes biológicos se encontraban en una bodega a la que el acceso era a través de un agujero en bruto en el suelo.

Apoyo Smoky haces una buena cuarenta metros de altura llegó a un punto sobre un pozo central de incendios. El pozo en sí era una ronda , criado asunto , con agujeros de ventilación para extraer el aire frío...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdl
  • w
  • W
  • W
  • W
  • W
  • !!!·"&&/()=%&(·$/·(%/&"/·($%)w·"&!"/·$()%%(&!"·$/%&)=/=)=(/!"·$%&/
  • Router asdl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS