b bbv

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013
Definición de la empresa
Descripción de la empresa:
Nombre: Bosques Arauco S.A.
Rubro: Explotación de bosques y arriendo de equipos.
Rut: 71.170.617-K.
Dirección: Fundo la colcha s/n,Curanilahue.
Bosques Arauco, perteneciente a la gran empresa local “Arauco S.A”, hoy en día ejecuta actividades de forestación, reforestación, manejo y cosecha de bosques de su propiedad, ubicadosfundamentalmente en la VIII Región, cuya producción les sirve a ellos mismos (Arauco S.A) como a terceros.
Es uno de los pilares fundamentales para que tanto celulosa, paneles y forestal Arauco mantengan unasustentabilidad en sus actividades e insumos, ya que bosques Arauco le facilita lo que es la materia prima para ellas, los árboles.
Dentro de Bosques Arauco existen un sin números de unidades, y cadauna se dedica a una actividad en específico, una de ellas es “La unidad de Protección”.
La unidad de protección se dedica a combatir las emergencias, tales como los incendios forestales u otras quese puedan producir dentro de la empresa.

Estructura organizacional:
Jefe de la Unidad
Jefe de operaciones
Jefe central
Unidades combate incendios
Ingeniero central
Ingeniero procesosEncargado de Bodega
Encargado de sistema




Organigrama de la empresa:
























Identificación del problema:

Especificación de la situación actual:Actualmente se posee un sistema, el cual está programado en visual 5 y funciona solamente en un ordenador, el cual debe poseer como sistema operativo Windows 7, ya que ha sido probado en plataforma conWindows 8 y no funcionaba, posee su base de datos ahí mismo(en el propio ordenador) , es un sistema local , y solo tiene acceso el encargado de sistemas a él ,funciona sin problema alguno, es básico ,cumple con lo que requiere la unidad de emergencias.
El sistema realiza un registro de todos los datos de los trabajadores de la unidad(nombre, Rut, apellidos, artículos que se le asignan a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Bbv
  • bbv de colombia
  • La fusión del BBV con Argentaria
  • B la b
  • B
  • B
  • LA B
  • las b

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS