b fmjkj.,lj

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
Análisis Critico Reflexivo: Teoría del Cambio


La Teoría del Cambio se basa en hacer algo diferente de lo que era originalmente. Esto puede ser planificado o no planificado. Cuando los cambiosno son planificados estos provocan resultados impredecibles. Mientras que lo planificado es una secuencia de eventos que se implementan para alcanzar los objetivos establecidos, también conocida comoescuela humanística de la administración la cual mantiene relación tanto en conceptos como en valores, en la Teoríade la Motivación se toma en cuenta para explicar mejor el comportamiento de laspersonas en el trabajo y plantea la existencia de dos factores que explican dicho comportamiento. En la Administración del Cambio las habilidades y capacidades de los empleados siempre estuvieronactualizadas e incapaces de deteriorarse y como si mañana fueran exactamente igual que hoy.
En la Resistencia el cambio es posiblemente la mas importante de todas las trampas existentes en un proceso decambio. El entendimiento de la resistencia también ayuda en el desarrollo de un buen plan de comunicación Las Fases de planificación reciben el nombre de Procesamiento: La persona encargada de esta etapatambién debe guiarse por la política y procedimientos del Hospital y es probable que necesite mas información por ejemplo:
Si el Administrador de enfermería tiene que hacer frente a una repentinaafluencia de pacientes a causa de un desastre el procedimiento indica actividades tales como:
Planificación
Organización
Dirección
Control

De la distribución segura de de los servicios de atenciónal paciente.






















Análisis Critico Irreflexivo: Teoría del Cambio


Significa hacer algo diferente de lo que era originalmente. El cambio puede serplanificado o no planificado, el agente de cambio puede ser un Jefe de Enfermería, Enfermera o alguien que trabaja con las Enfermeras.
En la Teoría Clásica Las funciones que cumple cada individuo dentro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LJ del Hambre
  • Uklj,lj
  • Lj hhyu
  • lj{li
  • -lj f
  • B la b
  • B
  • B

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS