B Squeda De La Felicidad

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015
Búsqueda de la Felicidad



¿Existe la Felicidad? ¿Todos los días experimentamos realmente la felicidad? ¿Somos felices verdaderamente? Pues bien, no todos llegamos a ser felices enesta vida porque pasamos por diversos obstáculos de los cuales nos hacen pensar que todo es dolor y sufrimiento, pero la verdad es que nos ayuda a alcanzar poco a poco esa felicidadtan anhelada que muchos hombres buscan pero pocos realmente lo consiguen.

Por encima de los bienes materiales “temporales” existe un bien supremo, es decir la felicidad ya que lascosas materiales que nos pertenecen a cada uno no es para toda la vida, solo son pasajeras. Según Aristóteles, en su libro “La Moral de Nicómaco” nos habla de la felicidad como lacontemplación intelectiva y la relación del carácter y la inteligencia con la felicidad.

La mayoría de nosotros aunque no nos demos cuenta experimentamos esa felicidad, porque está en lascosas que le pones empeño y esfuerzo y la recompensa en una mera felicidad de la Grandeza pero a veces uno cuando es mediocre y hace las cosas por cumplirlas solo obtienesatisfacción y no felicidad. Existen 3 tipos de hombres que buscan la felicidad:

Hombre de Vida Vegetativa(Son pasivos y no alcanzan la felicidad)
Hombre de Vida Sensitiva(busca el placer de lascosas, es decir satisfacción)
Hombre de Vida Superior(búsqueda de la virtud)

¿Y cuál tipo de hombre eres tú?

La felicidad no es inalcanzable, uno puede conseguirla si le pone muchoesfuerzo y voluntad propia en esta búsqueda, viviendo el día a día como si fuera el último porque solo así podemos llegar a ser felices, no te rindas talvez sea difícil, levántatecada vez que caigas y sigue adelante hasta conseguirlo porque solo así serás un hombre de bien.


“La Felicidad es un Estado del alma, una Plenitud Interior que solo Tú HALLARÁS”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Filosofia LA B SQUEDA DEL PLACER Y LA FELICIDAD
  • Ensayo De La Pel Cula En B Squeda De La Felicidad
  • METODOS DE B SQUEDA Y ORDENAMIENTO
  • B Squedas Google
  • EN B SQUEDA DE UNA ESTRATEGIA
  • B Squedas En Java
  • Motores de b squeda
  • En b squeda de Ateos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS