B b donuts

Páginas: 16 (3990 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
1. FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
1.1 Concepto de mercadotecnia
La mercadotecnia que utilizaremos en nuestra empresa será promover de la mejor manera nuestro producto para llegar a ser el mejor distribuidor de donuts de la región empleando un servicio distinguido y excelente.
1.2 El proceso de marketing

Proceso de Marketing
Investigación del Mercado y Entorno Económico:

Haremosencuentras, para saber que tipo de producto es el que desea el cliente y para saber que tanto estará dispuesto a pagar por un producto de buena calidad.
Definir mi Marketing Objetivo:

Nuestra empresa estará enfocada hacia los jóvenes adultos, ya que existe una mayor demanda de este producto entre esta edad.
Estrategia de Marketing:

Darnos a conocer por medio de pancartas, volantes, you tube,redes sociales, etc.

Control de Marketing:

Manejar los cambios dentro de nuestra mercadotecnia para seguir llamando la atención de los clientes ya existentes y adquirir nuevos y haciendo esto no quedarnos estancadnos en un solo mercado.

1.2.1 Entender las necesidades, deseos y demandas del consumidor
En base a la investigación del mercado se decidió fundar esta empresa por la falta delproducto en esta región. Existe una demanda por un producto de calidad de este tipo para satisfacer el deseo del cliente.
1.2.2 La oferta de producto
Nuestra meta es ofrecer un producto con un precio un poco mas alzado que la del donut común para establecer, con ese aumento de precio, que exista una mayor oferta de nuestros productos. Así, nos podremos expandir para llegar a ser el proveedornumero uno de donuts en el estado.

1.2.3 Valor y satisfacción del cliente
Primeramente le daremos el gusto al cliente para que quede satisfecho con el producto y como resultado vuelva a comprar, comparando nuestros productos con otros y así saber la calidad del producto que estamos ofreciendo.
1.2.4 Mercado
En base a la oferta y demanda del producto a ofertar se ha establecido un mercadoen la repostería—donuts.
1.3 Orientación al mercado
En nuestra orientación al mercado haremos depender las decisiones estratégicas de la compañía de los deseos y necesidades de clientes reales y potenciales. La cultura corporativa de la compañía estará sistemáticamente comprometida con la creación de valor. Al emplear este proceso, haciéndolo correctamente, proporcione a la empresa unaventaja competitiva sostenible en el tiempo.
1.3.1 El enfoque de producción
Nuestros productos estarán ampliamente disponibles y tendrán un costo accesible. Nuestros esfuerzos tendrán mejor calidad y empeño hacia el producto y tendrán una amplia cobertura y disponibilidad  hacia el cliente.
1.3.2 El enfoque de producto
El producto que ofreceremos son donuts estilo americano, importando losingredientes de Estados Unidos, para obtener la mejor calidad al saber de antemano que los donuts de dicho país son los mejores. Nuestro deseo es expandir el paladar de los mexicanos y crear en ellos uno gusto y amor por B.B. Donuts. Además, que el cliente llegue a admirar nuestros productos bien hechos y aprecie su calidad.
1.3.3 El enfoque de ventas
Vender suficiente para llegar a cubrirnuestra inversión y así mismo obtener una buena ganancia en un plazo no máximo de 6 meses y poder seguir vendiendo producto de calidad y al igual seguir satisfacer las necesidades de los clientes y al cumplir esta meta las ventas se vayan duplicando periódicamente.
1.3.4 El enfoque de marketing
Nuestro enfoque de marketing es el de mercancía en base a los cinco enfoques que manejan la mayoríade autores. Analizamos el mercado y hemos establecido una estrategia de: producto, precio, distribución y comunicación.

1.3.5 El enfoque de marketing holístico
Buscamos crear relaciones satisfactorias a largo plazo con nuestros clientes para poder mantener su consumo de nuestro producto.
1.4 El marketing y el valor para el cliente
Nuestro deseo es que todos los clientes se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • B la b
  • B
  • B
  • B
  • B
  • B
  • B
  • B

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS