Cómo instalar Mitchell on Demand en un disco duro externo

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
Cómo instalar Mitchell on Demand en un disco duro externo




Mitchell On Demand, actualmente en su quinta versión y conocido por el nombre comercial de On Demand 5 , es un software de gestióntécnica para concesionarios de automóviles y talleres de reparación . El software le permite buscar rápidamente piezas y modelos para identificar la información más reciente sobre el retiro o laorientación de las reparaciones y el mantenimiento. Este sistema de información robusto se mantiene gracias a una conexión a Internet a una base de datos del servidor, sin embargo, el programa requiere lainstalación de un marco básico . A pesar de este marco es más bien la luz, si usted está realmente presionado por el espacio de su disco duro también se puede instalar en un disco externo , siguiendounos sencillos pasos. Cosas que necesitará
externa de disco duro de Mitchell On Demand Software y Membresía
Mostrar más instrucciones
Instalación de un disco duro externo
1
Conecte elexterior disco duro a una fuente de alimentación . Ignore este paso si su disco externo recibe alimentación a través de una conexión USB.
2
Conecte el disco duro externo al ordenador mediante laconexión de la unidad al puerto USB, FireWire o un puerto Serial ATA externo . < Br >
3 Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para la instalación tan pronto como su equipo ha reconocido eldispositivo externo. Inserte cualquier disco o el software que viene con el disco duro externo durante este proceso si el proceso de instalación lo solicite .
4
Verificar la correcta instalaciónintroduciendo el gestor de archivos o buscador y confirmando que ahora tiene un nuevo disco registrado en el equipo . Los discos duros externos suelen aparecer como " Disco extraíble" o " unidad externa ",después de su disco duro principal en la lista de discos .
Instalación Mitchell On Demand
5
Inserte el disco de instalación o , en el caso de la compra del software como una descarga on- line ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como instalar un disco duro SATA
  • como instalar discos duros en la pc
  • Como Funciona Un Disco Duro
  • Como desfragmentar un disco duro
  • Como destapar un disco duro
  • Como reparar un disco duro
  • Como formatear el disco duro
  • Instalar disco duro en ps2 slim

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS