c ccc

Páginas: 10 (2314 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
República Bolivariana De Venezuela.
Ministerio De La Defensa.
Universidad Nacional Experimental Politécnica De La Fuerza Armada Nacional.
Núcleo Caracas.
Escuela de Economía Social.
Termino: 6to Sección: ESM-603 Régimen: Diurno. Aula: 416.
Asignatura: Instrucción Militar.














Docente:Bachiller:
CC Nelson Viloria.
Abreu Roxana.
Cohen Freddy.
M. Alejandra Ramírez.
M. Alexandra Ramírez.Raimon Ramírez.
Equipo 6.

Caracas 30 de marzo de 2007.
ÍNDICE:

Pág.

INTRODUCCIÓN…………………………………………………………………….3
LA EDUCACIÓN, LA INSTRUCCIÓN Y ENTRENAMIENTO MILITAR………..4
FACTORES MORALES… …………………………………………………….5
FINALIDAD DE LA EDUCACIÓN MILITAR………………………………………..6CARACTERÍSTICA DE LA EDUCACIÓN MILITAR……………………………….7
ACCIÓN PERSONAL DE LOS SUPERIORES………………………...................7
GERENCIA Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA (ÓRGANO RECTOR)………..8
CONCLUSIÓN…………………………………………………………………………9
INFOGRAFÍA..……………………………………………………………………….10INTRODUCCIÓN:


Todo tipo de formación militar que reciben nuestros hermanos venezolanos dentro de cada uno de estos órganos, es para formar hombres nuevos con una ideología de defensa de nuestra patria basándose en los principios de integridad territorial garantizándonos la independencia y nuestra soberanía.

Nuestra Fuerza Armada Nacional venezolana actúa bajouna doctrina de acuerdo a la consolidación del poder militar y bajo el fortalecimiento de la integración cívico militar y bajo fines de mejores destreza poseemos fuerzas aéreas (La Aviación), marítimas (La Armada) y las terrestres (El Ejercito y la Guardia Nacional).

Para una mayor comprensión de lo se va a estudiar, presentaré una definición muy generalizada de la educación,entrenamiento e instrucción militar con sus objetivos y características, además de los tipos de factores morales; también presentaremos las obligaciones que debe de tenerse como educador militar y para finalizar se dará una breve conclusión y los datos bibliográficos infográficos.






























LA EDUCACIÓN, INSTRUCCIÓN y ENTRENAMIENTO MILITAR.

Laeducación e instrucción militar tanto como el entrenamiento es la preparación y formación que reciben los efectivos de las Fuerzas Armadas para desempeñar sus funciones según su grado. Esta puede variar en el tiempo según la responsabilidad y el trabajo que el soldado deba desempeñar. Las personas piensan que esta actividad que prestan los soldados en las tácticas militares, es un entrenamiento más delespacio militar. Lo que no se sabe es que estas prácticas requieren mucha disciplina y concentración.

Uno de los principales objetivos de la milicia en las tropas territoriales, como es el caso de la reserva, es adiestrar militarmente a los estudiantes, profesores y demás trabajadores, para que puedan cumplir con las áreas de la defensa en correspondencia con la acción designada según fuese elcaso en un futuro; por tanto en este tiempo de paz está siendo tomado para la preparación de los ciudadanos para la defensa. Cabe destacar que para toda la realización de esta planificación se fundamentaron según todos los organismos competentes, participando los órganos y organismos estatales, entidades económicas, instituciones sociales y los ciudadanos.

La misión del Servicio de Educación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ccc
  • La Ccc
  • ALIMENTACION ccc
  • CCC MJC
  • Proyecto Ccc
  • x ccc
  • orden ccc
  • practica ccc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS