C Mo Abrirse De Piernas R Pido

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015
Cómo abrirse de piernas rápido
Escrito por Glenda Taylor  | Traducido por V. Lard.

 

 

 


Si tienes que abrirte de piernas rápidamente, tienes que trabajar duro. Ya sea que seas gimnasta,bailarín o animador, la apertura de piernas es una parte esencial de estosdeportes y tu éxito dependerá de tu grado de agilidad.
Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil
Otras personas están leyendo
Cómorealizar una apertura lateral de piernas completa en tres semanas
La forma rápida de ponerse flexible para abrirse de piernas
Instrucciones
1. 1
Primero ten en cuenta la seguridad. Si te lesionas unmúsculo o un ligamento tu progreso se retrasará y tu capacidad para abrirte de piernas se dificultará en el futuro. Toma conciencia de cuál es la capacidad de tu cuerpo y no te excedas de lo que creasque es seguro.
2. 2
Haz un calentamiento antes de estirarte. Salta la soga por unos minutos o haz otro tipo de saltos. Un ejercicio que utiliza los músculos de tus piernas con repeticiones rápidasaumenta la irrigación sanguínea, lo cual calienta los músculos y aumenta el nivel de movimiento. Evita calentar tus piernas por más de 5 minutos.
3. 3
Empieza por sentarte en el piso en posición de V yjala tus piernas tan distantes entre sí como puedas sin forzar un solo músculo. Tus primeras extensiones deben ser graduales y fáciles. Cundo tus músculos empiecen a adaptarse, se extenderán más. Baja tutorso hacia cada pierna y hacia el medio, sosteniendo para extensión por uno o dos minutos. Evita rebotar.
4. 4
Muéve tus caderas hacia adelante para que pasen de estar en posición de V a quedaralineadas con tus pies. En este punto, estás en la mitad de la posición de piernas abiertas, aunque tus caderas pueden estar despegadas del piso. Sostén esta posición sin forzar tus caderas para quebajen. El peso natural de tu cuerpo ejerce suficiente presión. Rota tus caderas, una vez hacia cada pie, para aumentar la extensión de tu apertura de piernas en forma frontal.
5. 5
Refuerza tu apertura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C Mo Arreglar Un Cuarto R Pidamente
  • C Mo Ense Arle A Un Ni O A Pronunciar La R
  • C mo se hace una r brica CAST
  • C mo hacer que tu empresa crezca 10 veces m s y m s r pido tati
  • C Mo Elaborar Una R Brica
  • Abrirse De Piernas
  • C O R E A
  • C R C

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS