C mo aumentar de tama o con el entrenamiento de fuerza

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015
Cómo aumentar de tamaño con el entrenamiento de fuerza
En este artículo tu descubrirás cómo puede ser más grandes y ganar músculo con el entrenamiento de fuerza en cinco sencillos pasos. 
1. Haztemucho mas fuerte. Dar mas de ti en tu entrenamiento de fuerza hace que tu cuerpo salga de la zona de confort. Tu cuerpo reacciona cada vez más haciendose fuerte y más grande. El músculo crece  y sehace fuerte y solido gracias a los efectos secundarios de entrenamiento de fuerza. Más fuerza, más músculo.
2. Descarga el plan de entrenamiento de cambio Imparable. Vas a perder el aspecto flaco y débiluna vez que implementes los ejercicios compuestos en tu plan de entrenamiento. Todo tu cuerpo va a aumentar de tamaño: las piernas van a aumentar de volumen también, y tus brazos de igual forma.
3.Utiliza Ejercicios compuestos. Ejercicios que azotaran varios músculos al mismo tiempo, aumentan la liberación de la hormona del crecimiento. Tu rutina debe incluir sentadillas, peso muerto, sinotambién Press Militar , Press de banca , remo con barra. Lo siguiente en la lista son los ejercicios compuestos de peso corporal como fondos, dominadas, lagartijas. Cualquier otro tipo de ejercicio es unavariación de los anteriores. Recuerda trabajar con pesas es trabajar mejor. Si tu te la pasas en el gym horas y horas haciendo muchos ejercicios, tu no estás haciendo los ejercicios correctos o noentrenas lo suficientemente duro. Empieza  haciendo 4-5 ejercicios compuestos por 6 series de 4 repeticiones o 5 series de 5 repeticiones o 4 series de 6 repeticiones.
4. Añadir peso. Añade peso de formasistemática. Ve rompiendo tus records personales en cada sesión de entrenamiento. 

5. Come más. Si tu pesas 150 libras con 1.83 cm “y quieres pesar 200 libras, el entrenamiento de fuerza no va ahacer que aumentes  50 libras. Tu necesitas comer más alimentos. Mira este articulo de como ganar masa muscular sin tanta grasa.

Si tu pesas 280 libras, con 30% de grasa corporal, tu no necesitas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C MO LLEVAR A CABO EL ENTRENAMIENTO
  • C Mo Aumentar La Masa Muscular Si Eres Muy Flaco
  • C Mo Determinar El Tama O De Una Muestra Aplicada A La Investigaci N Archiv Stica
  • Entrenamiento de fuerza
  • Entrenamiento de la fuerza
  • Entrenamiento fuerza
  • Entrenamiento de las fuerza
  • C Mo Dise Ar Un Plan De Entrenamiento F Sico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS