C Mo Configurar Una Presentaci N De PowerPoint Como De S Lo Lectura

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
Cómo configurar una presentación de PowerPoint como de sólo lectura

En Microsoft PowerPoint, configurar una presentación como archivo de sólo lectura sedenomina "marcarla como final". Esto significa que harás saber a la gente que ésta es la versión final de tu presentación. Cuando marcas una presentación comofinal, se desactivarán los comandos de escritura, edición y pruebas. Sin embargo, la función "Marcar como final" no es un tipo de función de seguridad, lo quesignifica que cualquiera puede desactivarla y luego proceder a editar el documento.

Instrucciones
1
Haz clic en el botón "Inicio" en la esquina inferior izquierda detu pantalla. Apunta a "Todos los programas", y desplázate por la lista alfabética. Haz clic en "Microsoft Office" y en "Microsoft PowerPoint". Se abrirá unanueva presentación de PowerPoint.
2
Haz clic en el icono de Microsoft Office en la esquina superior izquierda de tu pantalla. Haz clic en la segunda opción,"Abrir". Haz clic en la carpeta o ubicación de tu presentación, usando el panel izquierdo, y en la carpeta y archivo respectivo, usando el panel derecho. Haz clic enel botón "Abrir" en la parte inferior.
3
Haz clic en el icono de Microsoft Office en la esquina superior izquierda. Apunta a la cuarta opción desde la parteinferior, etiquetada como "Preparar". Haz clic en la última opción, etiqueta como "Marcar como final". Haz clic en "OK" cuando aparezca una ventana emergente,indicándote que la presentación será marcada como final y guardada. Luego aparecerá otro mensaje, explicando lo que significa este paso. Haz clic en "OK".
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C Mo Hacer Una Buena Presentaci N Oral
  • Ficha C Mo Hacer Una Carta De Presentaci N
  • C Mo Hacer Que Una Presentaci N Sea Divertida
  • C Mo Realizar Una Presentaci N Digital
  • Como Hacer Una BUENA Presentaci N En PowerPoint
  • Janus Presentaci n de PowerPoint 2075
  • PRESENTACI N INCIVILES S
  • Presentaci n C

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS