C mo conseguir la PAZ MUNDIAL

Páginas: 48 (11819 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2015
¿Cómo conseguir la PAZ MUNDIAL?
El maravilloso plan de Hermes Trismegisto para eliminar del planeta las guerras, las enfermedades y el hambre!!
Y Subir al Planeta al siguiente Nivel Evolutivo y cumplir Las Profecías
Hoy lo vas a descubrir, estás preparado?
Hace unos 40,000 años Hermes Trismegisto llevó a una civilización entera a la más grande gloria, esplendor, riqueza, poder y evolución de loque siquiera podéis imaginar.
Hablo de la legendaria Atlántida. En aquella época todos los habitantes vivían miles de años y estaban llenos de poderes maravillosos; telepatía, levitación y el Teletransporte eran tan comunes como lo es hoy en día usar un celular o un automóvil.
La evolución era tal, que el Nivel de cada ciudadano atlante solo puede compararse hoy con el de los dioses del Olimpo.Era aquella civilización un lugar de dioses.
Una civilización que duró miles y miles de años en el esplendor.
Después de la Atlántida Hermes utilizo el mismo plan, el mismo precepto, para convertir a una pequeña tribu que vivía a los márgenes del rio Nilo en el glorioso y poderoso Imperio Egipcio del que aún hoy se Conservan sus Pirámides.
Y éste es el mismo precepto, el mismo plan que está usandohoy, en nuestros días, para llevar a TODOS los habitantes de la tierra a una nueva era de luz y de amor. Donde se terminen Todas las guerras y las enfermedades, y dónde TODOS los seres de la Tierra tengan Nuevamente los PODERES SAGRADOS! Te das cuenta?
De verdad te digo que tenemos mucho que agradecer nuevamente a Hermes Trismegisto, pues si no fuera por el plan que está llevando a cabo en nuestrosdías, el mundo ya hubiera sido destruido en el año 2,000, tal y como habían predicho y profetizado muchos adivinos y astrólogos.
Pues mira como está el mundo actual.
Según las estadísticas el 66,6% de la población define su vida como una tolerable carga de infelicidad. El 66,6 porciento de las personas de todo el mundo considera su vida como una carga. Debido a esta infelicidad una persona sesuicida a cada segundo, estos son 86,400 Cada Día! y Treinta y un Millones Quinientos treinta y seis Mil (31,536,000) Cada Año!!! Para que vallas haciendote una Idea, es cómo si cada dia se Suicidará Todo un País del Tamaño de España! Te das Cuenta? 
Y por que se Producen éstos Suicidios? El 80% de las personas que se suicidan lo hacen por problemas de dinero. Pues el hambre y la pobreza son unproblema tan serio que un niño muere de hambre cada minuto!! Lo cual Significa que Cada Día Mueren 1,440 y 525,600 Cada Año!!! Comprendes lo que es esto?
El mundo realmente esta cayéndose a pedazos, pues un suicidio por segundo es igual a que cada día se muere un país entero del tamaño de España, te has fijado?
Es por esto que Hermes Trismegisto y su Sagrada Orden estamos trabajando Activamente en unplan para eliminar completamente el hambre, las guerras y las enfermedades, comprendes?
Pues como Magos de la Luz y por el Poder que se nos ha concedido, sabemos que es nuestro deber ayudar a las personas para que no sean víctimas del sufrimiento. Comprendes?? 
¿Y en qué consiste el Plan de Hermes para salvarnos?
Antes de que te lo cuente tienes que saber un par de cosas más sobre el precepto de laconciencia mórfica ok?
Por ello voy a ampliarte más este precepto, así que estate muy atento, te acuerdo?
CONCIENCIA MORFICA GLOBAL
Tú ya sabes que es la Conciencia Mórfica Individual , cierto?
Cada persona tiene un aura, y segun sus pensamientos y sus sentimientos su aura adopta una forma, y a esa forma se le llama conciencia mórfica. Recuerdas? Y si una persona emite un pensamiento acompañadode un sentimiento entonces su conciencia mórfica se modifica adoptando la forma de ello. Cierto?
Por ejemplo, el aura de esta hoja sería como el aura de una persona que no está haciendo ningún hechizo, ni pensando en algo con Sentimiento fuerte, sino esta en un estado Neutro:




Ahora esa misma persona se pone a hacer un hechizo, ó a pensa algo cargado de Sentimiento (aura). Entonces pasaría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C Mo Fomentar La Paz En El Empleo
  • C MO SE PUEDE LOGRAR LA PAZ
  • C MO CONSEGUIR CLIENTES DESDE CASA
  • C mo promueve el FMI la estabilidad econ mica mundial
  • Paz mundial
  • La paz mundial
  • Paz mundial
  • Paz Mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS