C mo construir un probador pop inyector di sel

Páginas: 9 (2138 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015
¿Cómo construir un probador pop inyector diésel
Acabo de terminar la construcción de un probador del inyector pop. Yo pensaba que iba a publicar las instrucciones aquí en la forma en que se hizo ya que no pude encontrar nada en línea escrita para gente como yo que quieren construir uno, pero no saben nada de nada. (<- Yo)

La razón de la construcción de un probador es ver lo presionan susinyectores pulverizan al (que deben coincidir entre sí dentro de 3 bar), para ver a su patrón de rociado (spray debe estar bien atomizado y estrecho), y para ver si se filtran . Usted puede pagar una tienda de diesel para hacer esto, pero es costoso ($ 60- $ 70 para la prueba, y $ 60 + por inyector para ajustar si es necesario). De hecho, me llevé la mía a una tienda a principios de este año y medijeron que estaban bien, pero quería ver por mí mismo.



Si indebidamente construido o utilizado esta herramienta podría explotar o chorro en el ojo o algo así, por lo que se aplica la exención de responsabilidad de siempre:

    Lo que funcionó para mí puede no funcionar para usted. Use el sentido común y se detiene si algo parece mal - no sólo tienes que seguir ciegamente las instrucciones sinpensar.
    Tome todas las precauciones de seguridad necesarias y no hacer nada que esté más allá de su nivel técnico.
    Si haces daño a ti mismo o rompe algo mientras que la construcción o el uso de su probador hecho en casa, no es mi culpa! Usted ha hecho una opción de seguir las instrucciones que recibió desde la web de alguien que ni siquiera conoces.

Consideraciones De Diseño
Botella Jackcontra arma de grasa
Parece que hay dos diseños comunes para los probadores de inyectores caseros - que se basan ya sea en una pistola de engrase o un gato de botella para generar presión. Inicialmente probé el enfoque de pistola de grasa, ya que parecía más fácil (se ha roscado accesorios en él, un depósito para almacenar líquidos, etc.), pero después de intentar sin éxito 3 modelos diferentes depistola de engrase, y después de usar la versión gato de botella, yo aconsejaría contra el uso de una pistola de engrase. Las pistolas de grasa no parecen estar diseñados para bombear algo tan delgado como el diesel, y sus sellos de fugas en todo el lugar. No pueden mantener la presión durante más de una fracción de segundo tan rápido bombeo continuo se requiere. La mejor arma de grasa llegué sólopodría llegar a 75 bar de presión con el combustible diesel y el combustible se filtre de ella en todas partes a la vez.

El principal reto con la construcción de un probador de gato de botella es que es necesario tener un medio para unir un accesorio roscado de la tuerca de gigante en la parte superior de la toma. Usted debe o bien tienen las herramientas para perforar y agujeros gigantes del grifo(3/4 "a 1"), o es necesario tener el equipo de soldadura. Yo no tenía ni así que tuve que tomar las partes a un taller de soldadura y les pagan para hacerlo. Este no es el lugar para tubería plástica y epoxi; usted necesita una conexión adecuada aquí debido a las altas presiones implicadas (potencialmente más de ~ 150 bar / 2000 PSI). Vamos con un plan antes de empezar a comprar cosas! Esta fue laparte que más tiempo del proyecto. La instalación de cañerías pasillo Home Depot no le ayudará, no importa cuánto tiempo usted mira fijamente él ...

Edit: he aquí una buena animación de cómo funciona un gato de botella -


Medidor de tamaño
Muchos de los probadores del inyector comerciales se pueden comprar parecen venir con un medidor de 5000psi (350 bar). En mi opinión, esto parece inútil parainyectores Mercedes; desea equilibrar los inyectores a menos de 3 bar, pero las marcas de escala en un medidor de 350 bar es 10 bar de diferencia, por lo que la escala del medidor es demasiado grande para que pueda medir algo tan pequeño como 3 bar de una manera repetible. Fui con un calibre de 150 bar (mis inyectores se supone que se establece en 115 a 125 bar). En este indicador, las marcas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C MO CONSTRUIR UNA CAFE RACER
  • probador de inyectores
  • PROBADOR DE INYECTORES
  • C mo construir los valores y la autoestima en los adolescentes
  • C MO SE CONSTRUYE EL CONOCIMIENTO
  • C MO SE CONSTRUYE EL CONOCIMIENTO
  • Ciclo di sel
  • C Mo Construir Fluido No Newtoniano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS