C MO EMPEZAR UN NEGOCIO DE TIENDA DE ZAPATOS

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2015
CÓMO EMPEZAR UN NEGOCIO DE TIENDA DE ZAPATOS
Una amplia variedad de tiendas de zapatos están disponibles para los consumidores, desde aquellas que son sólo para bebés hasta para las novias y novios.Una tienda de zapatos es muy versátil, ya que puede funcionar físicamente dentro de tu comunidad local o en línea, donde puedes dar servicio a clientes en todo el mundo. Abrir una tienda de zapatosrequiere de una planificación y de una buena dosis de preparación, pero puede ser una manera rentable de hacer dinero. Si estás en la moda y buscando iniciar una operación de venta al por menor, laapertura de una tienda de zapatos puede ser el negocio ideal para ti.
Elige un nicho de zapatos para vender. Por ejemplo, puedes vender zapatos ortopédicos, zapatos de mujer, zapatos para bebes o chicoso zapatos formales para los hombres.
2
Escribe un plan de negocio para tu negocio de tienda de zapatos, incluyendo planes de mercadeo y relaciones públicas, el análisis de las tiendas de zapatos quecompiten, los detalles sobre el objetivo de tu mercado y nicho, el presupuesto de tres años y previsiones de beneficio.
3
Obtén los permisos necesarios en tu estado para iniciar un negocio al pormenor. Dependiendo de dónde vives, esto puede incluir un permiso de reventa, indicar el número de identificación fiscal, número de identificación patronal o certificado de nombre asumido.
4
Abre cuentascon distribuidores mayoristas de zapatos. Puedes encontrar estas empresas en línea, y si vives en un área metropolitana importante, es posible que haya proveedores locales disponibles. Asegúrate decomprar el inventario al por mayor, con un descuento del 40 por ciento al 60 por ciento sobre el precio de venta al por menor, para obtener un beneficio.
5
Arrenda un escaparate de tu tienda de zapatos.Los lugares alternativos de venta incluyen los sitios de subastas en línea, tu propia tienda de comercio electrónico o un puesto en el mercado de pulgas. Al elegir un lugar de venta, mantén el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C MO EMPEZAR UN NEGOCIO DE TIENDA DE ZAPATOS
  • C Mo Empez La Vida
  • C mo empezar a investigar
  • C Mo Empezar A Sanar El Alma
  • No Se Sabe C Mo Empez El Arte
  • C Mo Negociar En La Empresa
  • C Mo Negociar Con China
  • C Mo Hacer Surgir Un Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS