C mo entender a mi novia

Páginas: 47 (11575 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015


Cómo entender a mi novia!

Para conocer mejor a las mujeres…
Para conocerte mejor.
Qué hacer para no perderlas…
Qué hacer para perderlas.
Cómo recuperar a tu ex-novia…
Cómo recuperarte de tu ex-novia.
Cómo volver a sentirte bien…
Cómo volver…














A todos nos pasa.
La única que te importa en la vida.
Sientes que nunca vas a encontrar otra como ella. Es más, no te interesaencontrar otra.
Todavía no lo puedes creer.
No sabes cómo hacer para seguir viviendo.
El dolor es insoportable.
Piensas que no puede ser que se haya olvidado de todo lo que te dijo, de todo lo que te prometió, y eso sólo ayuda a que te sientas peor.
¿Imaginarla con otro? Ni hablar.
No tienes ganas de comer, ni de salir, imposible concentrarse en estudiar, difícil trabajar.
No puedes pensaren nada que nos sea en verla, en hablarle, en convencerla, en recordarle que te ama y que la amas, y que la única manera de vivir es estar juntos.
Sólo quieres llamarla por teléfono o ir a buscarla, y que ella te abrace llorando y te diga que fue todo una equivocación, que te quiere como siempre, que la perdones, que nunca más va a pasar, que no puede vivir sin ti, que estos días en los que noestuvo cerca tuyo fueron un infierno, que se la pasó llorando todo el tiempo y que las amigas no sabían cómo hacer para consolarla.
Y tu decirle: Sí, mi amor, a mí me pasó lo mismo, te quiero, te amo, ya está, ya pasó chiquita, no llores más.
¿Entonces qué haces? Las vas a buscar con tus mejores ropas, recién bañado y perfumado a la salida del trabajo, o de la facultad, o del colegio.
Pero, ohsorpresa, cuando la ves de lejos, antes de que ella te vea, notas que venía muy divertida riendo con unos compañeros. ¿Pero cómo, no se supone que ella también está destruida por esta ruptura? Mierdaaa…
Y acá viene lo peor. Cuando te ve… no te abraza… no llora, no te dice que no puede vivir sin ti, ni que te quiere, ni una mierda.
Es ahí donde te sientes en un callejón sin salida, y el dolor sehace más intenso porque cada vez la ves más lejos.
Sientes que ya ni verte le provoca nada. ¿Y ahora? ¿Cómo sigue esto? De alguna manera tiene que seguir dado que es imposible asumir que la perdiste, porque no podrías seguir viviendo, ¿no?
Como si todo esto fuera poco te sorprende con alguna frase a modo de saludo como “¿A qué viniste?” o “¿Qué habíamos hablado?” Y ahí te quedas con un nudo en lagarganta sin saber para dónde disparar. En realidad dispararías hacia tu sien.
Entonces la miras a los ojos, con esa mirada que tiempo atrás la hubiera derretido, pero que aparentemente hoy no le mueve un pelo y le dices: -¿Podemos hablar?- Y ella, como molesta, te responde:
-Ya hablamos todo, ¿no?
-Bueno, está bien- le dices. Y en un intento por provocar algún tipo de reacción te das mediavuelta y empiezas a caminar, rezando por Escuchar un “¡Espera, no te vayas!” que nunca llega.
Cansado de repetir episodios similares, pruebas con un llamado, y una carta, y unas flores, y un CD, y nada. Cada vez peor. Dios… es el fin.
Si estás viviendo una situación similar a ésta, debes sentir que estás sobre arenas movedizas, donde cada vez que haces un movimiento para salir a flote, te hundísmás. Bueno, voy a darte una buena noticia: tienes en tus manos algo así como la Biblia para ayudarte a salir de esa situación.
Este libro fue escrito en base al análisis de mis experiencias personales y las de mis colegas, las cuales nos han dejado muchas enseñanzas que queremos compartir contigo.
Todas las historias narradas son absolutamente verídicas. Sólo fueron cambiados los nombres pararespetar la privacidad de estas personas.
No soy el dueño de la verdad, ni todos los casos son exactamente iguales, pero les aseguro que luego de leer este libro, o a medida que lo vayan haciendo, van a ir sintiéndose más seguros con respecto a esa situación que tanto los tortura hoy.
Los resultados siempre van a ser positivos, porque si tu novia te quiere, en estas páginas vas a encontrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C Mo Entender La Tica En La Postmodernidad
  • C Mo Entender El C Rculo Unitario
  • C mo entendemos a la gente
  • C mo entender los desastres naturales
  • C mo evitar las enfermedades
  • C Mo Ser Extrovertido
  • A Autoestima Y C Mo Nos Afecta
  • C Mo Se Contagia El Sida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS